Caida.

Tema en 'General' iniciado por HECTOR, 13 Dic 2006.

  1. Ransomltd

    Ransomltd adicto al suelo

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo como freerider tengo ****** cada dos por tres, es normal q me caiga una o dos veces por salida jajajaja, pero weno llevo poco tiempo y la verdad he tenido alguna ******, he tenido abrasiones muy serias en ambos brazos y rodilla arañazos y clavicula rota, venga tio animo y a seguir dandole pero no dandote a ser posible
     
  2. Nicolás García

    Nicolás García Novato

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Es verdad lo que dicen otros compañeros. Pero realmente lo que debes hacer es iniciar un expediente de responsabilidad patrimonial de la Administración Pública ante la entidad responsable de la carretera: Ayuntamiento, Comunidad Autónoma o Estado. Debes iniciarlo por una instancia, en la que deberás decir lo ocurrido y lo que solicitas. Para ello debes acompañar, a ser posible, fotografías del lugar con la mancha. Si puedes llevar un Notario, "miel sobre ojuelas", si merece la pena económicamente. Y al menos las fotos. En la instancia, pide que se admita la prueba que aportes. Si has acudido a algún centro hospitalario, parte de lesiones. Si has estado de baja, parte de la misma y, en su caso, de confirmación. Y pide facturas de todo lo que se te haya estropeado. Tienes un año para hacerlo. Pide prueba testifical. Lleva testigos. Y, si no te lo reconocieran, ya podrás acudir a la vía judicial.
    Un saludo,
     
  3. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Igual me acerco mañana a ver si esta la mancha de gasoil aun( aunque no creo). Pero bueno la bici, a parte de las manetas recien estrenadas, no tiene nada.
    Un saludo.
     
  4. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Yo tambien he tenido este año varias caidas y lo malo es que tuve en dos dias seguidos, por el mes de Mayo, y el golpe me lo di en el hombro derecho y auque al principio tenia unas ligeras molestias, hoy es el dia en que tengo unos fuertes dolores, sobre todo en la cama, que me tiene preocupado.
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Animo Hector y recuperate pronto.
    El equipo 5 te necesita.
     
  6. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Animo tio,no dejes que las adversidades puedan contigo.

    Yo la verdad es que estoy peor que tu, porque esclafe la mtb (el cuadro un acordeon) y ahora tengo que hacer reposo absoluto de 3 semanas a 2 meses,dependiendo de lo que tarde en curarse esto. Lo chungo es que es una contusion muy severa en la zona costal que la unica solucion posible es el reposo absulto

    Un saludo y a seguir
     
  7. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Que te pasó para dejar asi el cuadro?
    Recuperate pronto tu tambien.
     
  8. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)

    Yo tambien me pegue una en la zona costal y estube casi tres semanas, este sptiembre pasado. Yo estube 3 semanas, antiinflamatorios y almohadilla electrica. Paciencia y a recuperarse.
     
  9. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    asi ya as estrenado la bici
    como pisar unos zapatod nuevos
     
  10. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Me alegro de que todo haya quedado en un susto, Hector. Una pena lo de la equipación pero eso lo arreglarás. A nosotros los globeros mayores esas cosas de caídas nos dan verdadero pánico. (Yo estuve a punto el otro día en una bajada -- culpa mía -- cuando un coche viró a su derecha en tiempo y forma y yo me descuíde y apenas tuve tiempo a frenar sin empotrarme a 50 por hora. *****. Vaya susto...la bici de aquí pa ya...pero al fin paré sin caerme.) Mucho cuídado a todos.
     
  11. Mussol G

    Mussol G Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima del sillin de la bici
    Animo Hector, y piensa que el 2006, ya ha pasado, porque llevas un año que no veas....
     
  12. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Gracias, la verdad ansío cogerla pronto, estoy "abentao"

    Pues fue en una trialera que forma parte de un circuito en el que corri hace unos meses y la cual uso mucho para entrenar la tecnica y tengo muy labrada. Pues un dia de esos de entreno de tecnica,bajando rapido (para mi,que no soy muy tecnico, en realidad bajaba muy normalito pa alguien medio tecnico) se me clavo un la rueda delantera en una pequeña hendidura que se habia hecho por la lluvia. Era como un baden pero muy pequeño, y justo fue llegar y la bici arrugarse,echandome por delante. Lo curioso, y prueba de que no fue muy gorda la ****** es que TODO lo demas esta intacto.

    PERO HAY BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Con todo lo que critique a Scott en su momento ahora la alabo, y sobre todo doy las gracias al verdadero realizador de que la garantia respondiera. En realidad Scott conforme vio el cuadro desestimo la garantia (ni miraron numero de bastidor) y llamaron a mi tendero ( Pablo, de Bicicosta:mi tienda de confianza y cada vez mas) para informarle que se olvidara del cuadro. El presiono, hablo y convencio a Scott para que mandara un cuadro y en forma de FAVOR me lo mandan,fuera de garantia. Asi que ahora tendre esta joyita!!!! El mismo modelo que el mio pero en 2007,impresionante.
    Ver el archivo adjunto 236699
     
  13. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    Da gracias al cielo, bueno, y a tu tendero también........., porque yo creo que con ese ostiazo ya era difícil incluso aunque hubiera estado en garantía....
    Muy a tener en cuenta también el trato de SCOTT con sus clientes, porque ellos son los que tienen la última palabra.
    FELICIDADES por ese cuadro nuevito de gratis!!
     
  14. Paco Contreras

    Paco Contreras Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    5
    Debes de poner una denuncia a fomento o al ayuntamiento si corresponte. Inténtalo. A mi me pagaron las dos ruedas del coche porque las reventé en un agujero de la carretera. Eso sí tardaron lo suyo. Suerte.
     

Compartir esta página