1. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    buena el sabado 16 m cai con la mtb y tngo una pequeña fisura en el radio. me han puesto una felula y tengo q estar con ella hasta el dia 11 de julio(visita al traumatologo).cuanto tiempo de recuperacion mas o menos. alguien q le hubiera pasado esto q m responda
    gracias
     
  2. javigte

    javigte Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    encima la bici...
    Si se trata de una fisura, en un mes (tirando a largo...) realizando rehabilitacion estás listo.

    saludos.
     
  3. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Si solo es una fisura estaras listo pronto!!!
     
  4. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    gracias, el fondo fisico no lo perdere pq m he comprado un rodillo y asi q hare eso mientras m recupero .
    saludos y asias
     
  5. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Asi se hace.. q te jodes la mano!.. pues rodillo y a entrenar en casa! jaja
     

  6. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    donde tienes la fisura? mira, yo soy experto en esto, jeje, ya tuve una en la cabeza del radio (codo) y otra en la muñeca de la que me estoy recuperando, de la del codo en un mes podía usar el brazo normalmente aunque con molestias, de esa no me pusieron ni ferula ni nada, en la actual me la pusieron un mes y listo, eso si, cuesta un poco los primeros dias poder mover la muñeca normal sin dolor.

    un saludo y ánimo que eso no es nada.
     
  7. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    la fisura cerca de la cabeza del radio pero no en ella
     
  8. SATCOM

    SATCOM Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    en mayo me caí y tambien sufrí una fisura en la cabeza del radio, en 7 semanas listo del todo, con alguna pequeña molestia pero nada importante.
    No te desmoralizes y en cuanto te des cuenta estaras dando pedales pero en la calle no encima del rodillo...
    saludos
     
  9. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    hoy estuve en el traumatologo, bueno me dice que tdo va bien y que la fisura ya ha desaparecido. no me ha mandado rehabilitación solo me ha dicho qhaga una serie de ejercicios todos los dias y que en poco tiemo estaré listo. pero como no puedo estirar completamente el brazo, aprox solo 130º pues me voy a poner en manos de un fisio para que la recuperacion sea mejor y mas rapida.

    saludos a todos y gracias por los animos
     
  10. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    alegrandome!
     
  11. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Bien pensado lo del fisio. Normalmente para los médicos somos un paciente más, y se la pela. Si no nos cuidamos nosotros mismos no lo hará nadie. El fisio te ayudará a recuperar el movimiento completo del brazo y la recuperación será mejor y más rápida. De todas formas no tengas prisa, recuperalo bien. Y luego...a disfrutar de nuevo!:aplauso4
     
  12. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    tras dos de dias de fisioterapeuta, solo me queda recuperar un 5% de laextension total del brazo, ya que la flexion ya se ha recuperado. solo me queda mejorar un poco el giro del antebrazo que aun me duele bastante y recuperar masa muscular.
    la verdad que estoy muy ontento y cada dia me encuentro mejor
    saludos y animos para los que esten como yo.
     
  13. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    De todas formas ahora tampoco te emociones y empieces a hacer burradas, ya que es algo habitual. Se mejora rápido, se coje confianza y todavía no está el tema como para darle mucha caña y zas! se jode de nuevo. Termina tranquilo con la fisioterapia y cuando empieces, hazlo suave y sin forzar demasiado, hasta que refuerces todo a base de ejercicios.
    un saludo y ánimo.
     
  14. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    ya ya, la bici aun me keda para cogerla, trankilidad sobre todo, que se sube un escalon y al minimo descuido bajes unos cuantos. solo pasito a pasito, pero tengos unas ganas de terminar q no veas. jaja jaa
    gracias por todo
     
  15. bacora

    bacora Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Puig Campana y el Ponoig
    Os cuento lo que me ha pasado a mi. Despues de un fisura en el radio del codo, en la que estuve 21 dias con escayola (solo la mitad del brazo). a la semana ya estaba cogiendo la bici, con un poco de molentia, pero fui con bastante prudencia. Esta semana, después de 2 meses desde la fisura (encontrandome totalmente recuperado) hice un poco el cabra con mis habituales trialeras, y me volví a caer. No fue nada aparatoso, pero simplemente al apoyar el brazo en el suelo me he vuelto a facturar el mismo hueso. Y el traumatólogo, me ha dicho que me espera una larga recuperación. Y que la bicicleta no me la recomienda por mucho tiempo. Así que por mucho que me pese me voy a despedir aunque sea temporalmente, y voy a correr a nadasr o lo que sea. Pero me he hecho una putada. Así que os recomiendo a los qque solo habéis tenido una fisura, es que es muy serio, y que os lo cojais con calma y haciendo solo carretera aunque no os guste.
    Un saludo.
     
  16. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    hola:
    bueno yo la escayola la tuve 21 un dias como tu, pero la tuve hasta la mitad del biceps. Por eso mi problema con la extensión del codo, que aun no es completa. bueno la verdad q siempre una fisura es mas ****** que una rotura. pero bueno lo que hay que hacer es una buena recuperacion, con mucho reposo mientras se tiene la escayola y luego mucha tranquilidad.

    Y una cosa la muñeca no te duele? una vez que te quitaron la escayola. es que al estar 3 semanas sin movilidad se atrofia.

    bueno saludos y animos
     
  17. bacora

    bacora Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Puig Campana y el Ponoig
    Yo también la tuve como tu pero me refería a que la parte dura estaba en la parte esterior del brazo. En relación con la muñeca efectivamente me dolía pero solo unos días. Al igual que todo el brazo en sí.
     
  18. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    a l oque te refieres q lo que tuviste es una felula de escayola, que no te cubrieron el brazo completo. es lo normal cdo es una fisura. bueno tio solo ha sido mala suerte nada mas, ten trankilidad y recuperate en condiciones y recupera toda la masa muscular del brazo, que tambien sirve de proteccion en c aso de caidas.

    saludos y animos
     
  19. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    bueno señores, ya estoy recuperado.

    he conseguido la flexion y la extencion total depues de 7 visitas al fisioterapeuta. ahora un poco de gimnasio para recuperar toda la masa muscular y dar fuerza a los musculos y a la bici otra vez. esta tarde dos horitas de bici pero pro carretera. empezaremos a coger fondo fisico.
    saludos y animos a los demas
     

Compartir esta página