Caidas graciosas

Tema en 'General' iniciado por Tachin, 19 Feb 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Yo me acabava d montar ls automaticos y la cala qdava muy a dentro d la zapatilla aciendo asi q costase muxo desenganchar y ya me dijeron, trankilo q cuando t pones los auto. SEGURO q t la arreas.Salgo d la tienda en mi cabeza(no voy a caer soy mejor, soy bueno, acuerdate cuando pares d sacar el pie hacia un lado, los auto, ls auto) iba por la acera y se pone paralelo a mi mi padre con el coche el por la calle claro esta, y me dice para un momento.Pienso(vale ahora es el momento el pie hacia fuera no hacia arriba), iban tan duras q no pude desenganchar venga a hacer fuerza.BOOM de lado, mi padre me mira y s va cn el coche d verguenza, imaginaos si iban duros q asta q no me revati contra el suelo no me salieron.X cierto eran unos ONOFF dh.
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    En una U d un skate park y desconociendo las espinilleras, cn unos pedales d clavos pos me hice esta obra d arte 15 puntos nada mas ni nada menos.
     

    Adjuntos:

  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    dios ke foto! menos mal ke no e cenao toavia :oops:
     
  4. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Jodo macho, ahi puedes guardar los parches y las llaves allen :eh?

    Saludos!!
     
  5. nor_bak

    nor_bak Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona/Badalona
    Una de pedales ortomaticos, llego a una zona de arena, y en previsión saco el pie derecho, pues nada, al clavarse la rueda de alante por la arena me caigo pa la izquierda :oops: habia dos tios mirando....
     
  6. xclaree

    xclaree Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejeje, ahi va la mia
    Fue en la transmontsec del 2003, la primera que hacia,qeu fue pasada por agua. yo era el novato de turno,i bajando como un maldito cabrioto por un camino de cabras(nunca mejor dicho!!!) sali volando a lo superman. Resulta que el amino era a los laterales todo de piedras (tipo la pizarra pero mas duras) i en el centro hierba alta, el tipico camino intransitado i que solo crece la hierva al medio. Pues pasando de lado a lado del camino, i con la niebla que habia.......... pam!!! entre la hierva habia una piedra escondida, jejejejejeje.
    Me quede sin desviador de platos durante toda la transmontes (bueno, hasta donde nos dejaron llegar), con las manos llenas de cortes, pero no notaba nada por el firo, xD. i con el pecho rojo y al dia siguiente un moranto que me impedia hasta respirar, jejejejjeje.
    que le haremos, ahora rio, pero quando paso......jejejejej
     
  7. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
     
  8. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    **** gerardrev, y yo que estaba muy orgulloso de los dos agujeritos que me dejaron unos pedales egg beater,coñ* eso si que es una ****** tío,que pasada :shock: :shock: :shock:
     
  9. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    gerardev... :shock: mas dejao acojonau :shock:

    Te guardarías lo que falta de carne, no??

    La leche que tajo te pegaste... se te habrá quedado una cicatriz de la ost..a
     
  10. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Mi caida si q es desternillante, fue en tres cantos (en el festibike), iba con un colega y vimos unos monticulos, y digo : amos a saltar!!!!
    dejo q mi amigo vaya primero, y amos los dos a todo trapo, cuando el salta, y tras el, voi yo, mientras yo toi en el aire, veo como el se cae, y yo no podia aser na por evitar caer encima suya, asi q tuve q saltar de la bici con la mala suerte de q era asfalto y sali deslizando con todo el costado izquierdo, aun guardo las marcas......eso si, las risas q me exe ese dia.....la ***** m la di, xo de eso se aprende , no?
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Bajavamos a toa leche de un sitio q se llama LA FORADADA, y en medio dl sendero despues d una curba havia una rama de arbol a la altura d la cara, imaginaos bajando a 40km/h, cojiendo la curba y intentando salir a la mayor velocidad posible una rama a la altura d la cara, no la vi solo note el impacto y claro a 30 q devia ir solte la bici, se me dormio casi toda la cara, me quito el integral tirando lo al suelo no importandome los 150€ q vale, ls guantes llenos d sangre, me hice un abujero en el parpado, no se puede apreciar, pero si al cerrar el ojo se veia.
    Es lo q tiene el freeride.... T VAS D LA OLLA Y....
     

    Adjuntos:

  12. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pos yo un dia iba bajando por una pista ancha, en un lateral un tio con un perro. El pollo suelta la cadena que tenia agarrada y el perro se va al otro lao de la pista, con la cadena en medio y yo bajando a 50 km/h. Me fui por un ladito de la pista lleno de piedras y se me fue de alante. Poco despues estaba el dueño del perro y esta corriendo a causa de las piedras que les tiraba. Lo gracioso esque me fui a la cruz roja y no me atendieron porque decian que no tenian ningun botiquin :shock:
    Saludos y a ir con cuidao
     
  13. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    gerardrev, ***** tio tu eres peor qe el pupas lo qe no te pase aty :mrgreen:
     
  14. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    pues yo un dia hice una caida a proposito a una velocidad de 5km/h o menos y me hice daño en la muñeca,q tonto estoy
     
  15. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Antes de empezar el invierno me digo, voy a cambiar las calas viejas a las zapatillas de invierno, y dicho y hecho las cambio me voy a dar una vuelta y al volver a casa por una acera semaforo en rojo voy a sacar el pie, lo giro, lo giro más y que nada ostión parado delante de 3 o 4 abueletes que esperaban para cruzar, (no habia apretado vien los tornillos y giró la zapatilla pero la cala se quedó en su sitio), no se como no se escojonaron a reir en mi cara :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    y que luego no falten chicas que soben a este joven kien...
     
  17. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Jejeje os molan los violadores e? del verso... no penseis mal...
    SAludos
     
  18. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    LA MIA A SIDO HOY

    He quedado con los del curro para acer free ride todo muy bien. bajamos para plaza españa i hay una escaleras WAPAS las hemos echo unas 6 beces i a la 7 pike el resultado: rodilla,ante barazo y muñeka :roll: SURTE DEL CASCO.

    lo bueno que en el momento de la caida me e partido i toda la gnte aplaudiendo... :mrgreen: me a gustado esta leche siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  19. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  20. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    estamos en el campo unos amigos y yo .
    yo me tiro x la cuesta el segundo , total k er tercero salta x la cuesta y se mete un piñazo con el sillin y se cae y tos nos empezamos a reir . pero lo bueno es k los k se iban a tirar se rien = pero de la risa uno se cae, tira al de al lado y er otro tira al de su lao.tambien se rein de ellos mismos pero no paso na malo :D :D :D
     

Compartir esta página