Caidas graciosas

Tema en 'General' iniciado por Tachin, 19 Feb 2005.

  1. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    Saludos!
    Encaro la rampa de despegue confiado :D ... salto perfecto 8) ... aterrizaje no tanto :eh? ...ese arbol que hace ahi. :shock: ..Venga! , con toda la mandibula. 2 semanas en las que los dientes de arriba y los de abajo no encajan.
    Menos mal que estaban los paparazzi para registrarlo todo y reirnos mas tarde.
    Alguien sabe como colgar un video y lo veis con vuestros propios ojos.
     
  2. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    animal, que eso es del CHOJIN!!!!!!!! de 995-II, mas concretamente...
     
  3. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    weno, por lo menos la primera parte, el caso es que lo de "quieres dar vueltas de campanas bajo sabanas?" es del chojin
     
  4. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Pues iba con mi hijo dando un paseo por un carril bici y nos paramos a coger agua en una fuente y .......................



    si ya se que lo sabeis todo la puñeteera cala no salia,total caida lateral y me clave el mobil en un costado y mi hijo tirado en el suelo muerto de risa y un par de señoras que estaban en un banco se partian la espalda,yo con la cara colorada solo acerte a decir que "cada uno se baja de la bnici como quiere"
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     

Compartir esta página