CAJA DE PEDALIER

Tema en 'DownHill' iniciado por 3citroen, 18 Sep 2016.

  1. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.855
    Me Gusta recibidos:
    3.119
    Hola, quería preguntar si la rosca BSA, es la llamada rosca inglesa, ya que necesito unas nuevas cazoletas puesto que he pillado un pedalier Truvativ Descendant GXP. Por otro lado, a ese pedalier, puedo ponerle las cazoletas de Shimano XTR o ese pedalier no las acepta?
     
  2. ##iban##

    ##iban## Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Girona
    Hola, en lo de la rosca no te lo puedo aclarar pero lo que si sé es que shimano y truvativ usan diferentes diametros de eje. Creo que hay 1mm de diferencia. A ver si alguien te puede aclarar algo mas que yo. Un saludo.
     
  3. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.855
    Me Gusta recibidos:
    3.119
    Nadie mas puede echarme una mano? Lo digo porque de GXP no tengo cazoletas y tendria que comprarlas, pero me suena que tengo unas de Simano en el trastero, lo que pasa es que tengo que revolver todo el trastero, y hacerlo para que luego no me sirvan es trabajo inutil.
     
  4. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.194
    Ubicación:
    Galicia
    Necesitas comprar unas cazoletas gxp. El lado derecho es igual, pero el izquierdo cambia el diametro, asi que no te valen los de shimano. Para las cazoletas hope hay un adptador que es lo que yo llevo, pero no se si sirve para el resto... De todas formas por 20 euros tienes un sram gxp
     
  5. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.855
    Me Gusta recibidos:
    3.119
    Ok, si, ya había visto el precio. Muchas gracias, así me ahorro rebuscar en todo el trastero
     

Compartir esta página