calas para 959SPD

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por leonn, 30 May 2006.

  1. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de cambiar los pedales OnOff con sistema SPD a unos Shimano 959.... debo cambiar las calas de mis zapatillas por las nuevas de Shimano??, no lo digo pq no sean compatibles ,pq al parecer lo son, sino por el tema de estar rodadas,sobadas,gastadas(tienen 6 meses),usadas.... o puede q las tenga q cambiar pq no sean compatibles y no m dao cuen.... ustedes q haceis cuando poneis pedales nuevos? conservais las calas del calzado? poneis las nuevas?....ni dea.:comor3
     
  2. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Yo que tu pondria las calas nuevas en las zapatillas, total es un rato lo haces y te quitas de problemas, que en teoria no debe pasar nada porque se suponen que son compatibles pero tampoco vas a perder mucho dinero con quitar las viejas y poner las nuevas .
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues yo las dejaba y probaba. No tiene porque haber ningún problema. Yo he cambiado varias veces de pedales y aún no lo he hecho de calas. Si ves que no enganchan tan bien como en tus pedales antiguos, siempre estarás a tiempo para cambiarlas. Sobre el dinero, pues te ahorras 15€.
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Si como comentas las calas tienen poco tiempo yo no las cambiaba y dejaba las nuevas para cuando esas estuviesen gastadas.
    Saludos.
     
  5. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Exacto, yo haria lo mismo, aplicando mi maxima que es ''si algo funciona pa que cambiarlo''.
     


  6. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok ,gracias.... seguiré a la gran mayoría.
     
  7. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Pues yo para poner un punto de inflexión... :mrgreen: las cambiaba... es como cuando cambias la transmisión...

    :roll:
     

Compartir esta página