Calavera tocha en la Casa de Campo

Tema en 'General' iniciado por Ralf, 28 Jun 2004.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Si, bonito caminito. Por cierto, siguienfdo por el tubo para delante, llega un momento en que no hay más remedio que abandonar el tubo y el camino se desvía hacia la izquieda para subir a una lomita. Pues ahi una cueva.

    Si continuásemos por el camino lógico cuando perdemos el tubo, llegamos a una pista ancha que atravesamos, y siguiendo de frente se coge un caminito al que yo llamaba "de los enanitos", es más o menos cuesta abajo y está repletito de curvas cerradas. Su nombre lo adoptó debido a la falta de poda por aquella zona, provocando a los intrépidos ciclistas agacharse hasta límites insospechados. No se como andará últimamente. Al final del caminito, hace un cruce en forma de T. Si tiras a la derecha, das a un curvón a izquierdas peraltadísimo, una a derechas no tan peraltada y vas a dar al camino paralelo a la vía del tren que pasa por el cruce de las vías, por el campo de futbol y acaba en la carretera paralela a la M-30 donde el puente de los franceses.

    Aleeee
     
  2. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Y si al llegar a la T, tiras a la izquierda, sigues por la pista ancha unos 300 m, y vereis salir a la izquierda un sendero estrecho, que se mete en el bosque. Pues dicho sendero cruza el cauce de un rio seco dos veces, y queda muy bien como guinda despues del Tubo y Los Enanitos.

    Ya que hablamos de la Casa de Campo (que recuerdos...), hay una montañita cerca del lago, de esas que tienen un telescopio azul, barrera de maderas y escaleras para subir en un lado, y esta junto a unas torretas del teleferico. Digamos que esta al norte del lago, y se sube a ella por una pista que sale de la subida a la fuente de las ***** del teleferico. Pues desde esa montañita, sale un camino que tira hacia la parte baja de la cuesta de la muerte, coge velocidad, pasa unas raices y una curva amplia a izquierdas, pasa a la izquierda de una fuente muy grande, y cuando vas a 40km/h, hay un monticulo-meseta que te manda al infinito y mas alla, son unas voladas muy divertidas, y cuando aterrizas, un pseudo-cortado que hay que tirar bien largo para no caer en unas raices, luego se sigue en un sendero que bordea la montañinta de la Cuesta de la Muerte, muy contraperaltado.

    Podemos seguir poniendo zonas interesantes de la Casa de Campo, donde se hace mas emocionante y divertido montar.
     
  3. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    KEREMOS UNA FOTO DE ESTE MISTERIOO!!!!

    o una KDD para inspeccionarla!! JAJAJAJA
     
  4. CHaRLeS

    CHaRLeS Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    9
    esto se ha convertido en una especie de competicion globero-periodistica.

    a ver quien es el campeon que nos congratula con una foto de la calavera vudu.
    si no tuviera que currar me iba ahora mismo a la casa de campo a buscar a la bicha en plan indiana de palo.

    por cierto pakinto, ese mapa de la CdC esta mu chulo, de donde lo has sacao si no es indiscrecion?
     
  5. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Enga chaval... vamonos a explorar, que en 45 min estamos en la zona.
     
  6. CHaRLeS

    CHaRLeS Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    9
    pues tengo aqui la bici pero no el casco ni las zapas.

    ademas, que **** quieres con la tropa que hay aqui??
     
  7. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    esta exactamente cogiendo el sendero del tubo desde el ppo, es decir, desde la presa. locoges y nada mas girar a la izda.

    la verdad que acojona.... :shock:
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Juer la que estáis liando con la "calavera tocha" :D :D :D

    Ala venga, próximo sábado concentración de todos los ciclistas españoles en la Casa Campo para ver la calavera tocha.

    Piiiiii piiiiiiiiiiii excursión de la calavera tochaaaaaaaaaaaaaaa!
     
  9. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que yo soy de madrid pero vivo en bendirom osea que cuando hagamos una quedado me ire con mi rallon par aalla ha ver la super calavera estraña. **** :wink: :lol: :lol:

    SaluDHos
     
  10. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    La calavera esta confeccionada con arena y recuvierta o pintada con cal osimil, yo la primera vez que la vi fue el dia de la copa,otro dia pare por que ya estaba pintada de blanco y al lado una bici sola, el artista estaba detras estuve charlando con el es un tipo que salio en la prensa como hace dos meses por haber escabado una gruta y esculpir dentro de la misma, en fin que me dijo que pretendia darle un nombre a los lugares de la casa de campo, de esta manera me dijo que tiene un simbolo celta tambien por alli esculpido en el suelo y en la otra cara de garabitas( al loro) lo que el llama la escultura "la vagina cosmica" me temo que es el flipao que nos pone ramas y piedras en las bajadas y sitios chungos
     
  11. Ralf

    Ralf Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    In The Guetto
    Ehhhhhhhhhhh chavales, que esa "escultura" tambien la he visto bastantes veces, está en el sendero(Que corre paralelo a la pista grande) que va desde el fin de la carretera del teleferico hasta la antigua puerta de humera (la de la explanada con bancos y una fuente). De escultura tiene poco pero tb es curioso, yo procuro esquivarlo. Se parece a aquel anuncio de renault clio que se quedaba marcado en la palma de lamano a la peña el dibujo de la palanca de cambios. Lo de vagina cósmica.. bueno, llamemosle X por decir algo.

    Por cierto seguuro que no es un chulo de ***** explotador usando símbolos de vudú como han dicho por ahí :wink:

    Como obras de arte me quedo con la calavera... al final resulta que iba a ser arte rupestre jeje
     
  12. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Ondiá de X-FILES

    Queremos fotos pero ya de todos esos simbolos :shock:
     
  13. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Queremos un retrato ya!
     
  14. pakinto

    pakinto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  15. CHaRLeS

    CHaRLeS Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    9
    gracias pakinto


    por dios, nadie le va a hacer una foto a la calavera rupestre y a la vagina cosmica??

    y que es eso de que os ponen piedras y ramas ? como a carlos sainz??
     
  16. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** yo el jueves empiezo la jornada continua lo mismo me pillo la bici y me voy a ver si la encuentro, con cámara de fotos incluida claro
     
  17. pakinto

    pakinto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ..yo iba a ir ayer, pero con está caló me raje...

    y hoy casi que igual estoy en la duda

    ¿bici? :oops: o ¿piscina? 8)

    que iluso soy.....


    esta claro no 8)
     
  18. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si os hace alguno de tranquis una vueltecita el jueves para verlo y sacar una afoto
     

Compartir esta página