Calcenada 2007

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Noe, 1 Ago 2007.

  1. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    Desde el BTT BERRELLEN la disfrutamos Goyo y yo, lo pasamos genial, dura si que es pero entretenida, calor mucho calor, me sobraron casi 20 kms, pero bueno descolgue, ande, sufri y otra vez a darle. Mi enhorabuena a la organizacion, a todos avituallamientos (increibles, de tooo, cañas, vino, acuarius, longaniza, fruta etc etc, por haber habia hasta almuerzo antes de empezar, a la superamabilidad de toda la gente voluntaria, corredores y andantes.
    Lo unico que se les puede achacar es la llegada, pocas duchas para tanta gente, pero bueno nos duchamos y ya esta.
    Al año que viene otra vez nos veremos por alli.
    ENHORABUENA
     
  2. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Jejeje. Todos vimos a las de los culottes blancos de MONCAYO.


    vitoriopantani: ¿fuiste a Calcena en una fragoneta amarilla?
    Me cuadra tu nombre, tu retirada en Litago, y el pasar con las ovejas.
     
  3. vitoriopantani

    vitoriopantani Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    efectivameente bullonero has acertado en todo.además de un globero mediocre soy tambien un padelero mediocre, pero en fín que le vamos a hacer al año que viene me haré una transfusión de sangre y estaré en la línea de salida con mejor predisposición (no me habré caído la semana anterior y no estaré hasta el culo de iboprufeno y no sentiré las piernas y no seré tan gey,sin ofender a los susodichos). Un abrazo sin mariconadas.
     
  4. vitoriopantani

    vitoriopantani Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    aaaagggg, se me olvidaba decirte que la sangre o bien se la pediré a tu primo o a ese amiguete tuyo de castellon; la tuya no que tienes muchos pelos (Por el calvo que hiciste en medio de calcena, jejeje).Ya quedaremos algún dia ahora voy a descansar a ver si recupero el hombro bien). Otro abrazo cariñoso.
     
  5. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    JEJEJEJE. Que cachondo!!!
    Hay que prepararte un entrenamiento a fondo y solucionado, y no caerte en el carril bici!
    Por cierto, el año que viene traete tu el carnet de conducir (para que nos traigas a la vuelta de Calcena) y algo de gasoil (para no llegar a Illueca por debajo de la reserva, bfff!


    Un fuerte abrazo,
     
  6. vitoriopantani

    vitoriopantani Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    despues de mi caida en el carril bici, agradezco tu confianza para conducir la fergoneta, pero después de rubenalonso por la mañana y cesarhamilton por la tarde, vitoriosato no tiene condiciones para llevarla, como dije anteriormente soy mediocre en todo jajaja. Ya me dirás cuando haceís una salidita maja por los alrededores y que te vayan bien las vacas.
     

Compartir esta página