1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Calcetines de neopreno??

Discussion in 'General' started by mccloud, Jan 5, 2026.

1. mccloud

mccloud Miembro Reconocido

Alguien los ha probado o los usa para invierno??
    Imagino que tendrán que ir por encima de unos que calienten el pie,por que sino al sudar el pie directo con el neopreno debe quedar empapado y por consecuencia coges frio….
    No se lo he estado pensando pero me gustaría saber de primeras si funciona o no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. FernandoSsainz

FernandoSsainz Miembro activo

Aqui en Burgos usamos calcetines "eléctricos". Un compañero para encenderlos/apagarlos y regularlos lleva un mando a distancia. Una virgueria.

3. Frizick

Frizick reloading...

Sin haberlos probado, por las propiedades del material no parece la mejor idea; y por encima de otros, quedaría muy gordo para meter la bota luego, ¿no? Mejor unos de lana merino y unas buenas botas de invierno.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

a mi me regalaron unos y no me gustaron, prefiero los eléctricos, botines eléctricos o los parches de calor.

5. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Strava:
    Yo uso los parches/bolsas de calor. Los botines y guantes con calefación, sin haberlos probado, parecen un buen invento, pero tienen el inconveniente de que no se pueden meter en la lavadora.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. profeferrari

profeferrari Miembro Reconocido

Soy de pies frios. ( creo que es un tema de mala circulación )

Te explico mi experiencia: ( considerando temperaturas en las que me muevo en ruta van de -6ºC a +5ºC ) y de 2 a 5 horas de ruta en esas temperaturas.
    Antiguamente llevaba cubrebotas y un montón de calcetines de invierno y pasaba frio y se me congelaban los dedos del pie.

En 2017 me compre unas botas de invierno specialized que aguantan hasta -10ºC. Con ellas, hasta las dos primeras horas voy bien, pero pasadas esas 2 horas comienzo a pasar frio en los dedos del pie

Hace 3 días que me he comprado 15 ( 2X15) parches en el decathlon " foot warmers" por 14€. Los he puesto en las botas de invierno y la combinación de las dos cosas me ha dado muy buenos resultados. Las especificaciones del parche dice que te aporta calor un mínimo de 5 horas y doy fe de ello que puedes notar cierta calor hasta las 8 horas

• Útil Útil x 1
  7. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

A ver les dicen de neopreno, pero no son tan gordos como unos guantes o un buzo de surf, son mas finos, al tacto similares a unos normales, lo que pasa que son de ese material.
    Probar en bici no los he probado, pero no creo que sea la panacea, transpirar no van a transpirar bien, son mas para pesca, o marinos, donde se mojan mucho los pies.
    Pueden ser para la calle, pero no es buen invento.

Share This Page