calcetines impermeables

Tema en 'General' iniciado por pietro, 30 Nov 2005.

  1. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿que te refieres al modelo Ultra Light? ummm, interesantisimo!!!
     
  2. gopi

    gopi Novato

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguno de vosotros ha probado los Etxe-Ondo de termoliter?. ¿Son efectivos?. ¿Y los de wind-stopper?.
     
  3. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    en chainreaction, aunque los nombres de los modelos no coinciden exactamente, parecen ams baratos, los merino unos 38€, un pack de tres 100€. por los comenatrios que hacen alli, el unico problema es que calan por arriba, y que una vez mojados tardan mucho en secar.

    a ver si pietro nos pudiera dar mas informacion, porque son un dineral...
     
  4. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Las puntas de los dedos por lo menos en goretex serian un asco, pillate unos de goretex enteros que no dan calor.
     
  5. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien se podria currar un resumen??

    Al final los que salen mas a cuenta que son los "Sealskinz" por unos 40 leuros?? y tienes que pedirlos por mail??

    Es que yo estoy buscando calcetines impermeables/termicos no veas que frio paso en los pies!!

    gracias.
     
  6. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    ***** creo que yo me acabare pillando unos por que cuando llego a casa despues de andar en bici en pleno invierno casi no me encuentro ni los pies.

    Tienen muy buena pinta.
     
  7. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    me acabo de meter en la web de tu firma y no va, solo `para que lo sepas, salu2!
     
  8. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues parece que en chainreaction.com salen ams baratos que aqui, ademas de que el distribuidor de españa solo me dio precios de unos pocos modelos, y que no se si sera el precio oficial, o en la tienda pueden costar distinto....no se, un poco lio, porque 100€ por 3 calcetines es pasta...claro que si funcionan...aunque dicen que entra agua por arriba, asi que habra que buscar manera de "sellarlos"...yo de momento esperare a que se pase pietro, y nos cuente algo mas
     
  9. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    PIETRO:

    ¿Que talla has cogido? Pues en CHAIN ,salen más baratos ,pero las tallas vienen por letras (S,M,L, XL).

    Para un 42-43 ,cual corresponde, me supongo que una L,pero mejor asegurarse.

    Un Saludo
     
  10. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    en terskey.com trae informacion de tallas, con las equivalencias. el problema es en las tallas que justo cambia, aver si es mejor que sobre o que falte
     
  11. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    JorgeAsturies okip, cuando prieto te diga que tal postearlo que a mi me interesa ***** que rasquilla pega!!!

    ademas supongo que tb sirvern para eskii, montañismo etc... lo que 100 euros son muchos leuros... pero si funcionan no me importaria pagarlos
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que lástima que sean tan caros. Porque la verdad es que deben ir bien aunque no se si con mucho rendimiento terminan, expulsando todo el sudor.
     
  13. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Pero 100 euros son tres pares ,tambien se puede pedir uno solo por 35 euros.
     
  14. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Los De www.terskei.com me han enviado un correo con los distribuidores de mi provincia. He preguntado a uno y los tienen en 35 euros, los de lana merina.Me han dicho que ellos los han probado metiendolos en agua y que no pasan ni gota.

    Un Saludo
     
  15. gopi

    gopi Novato

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Manel, acabo de ver que eres de Ferrol. Yo soy de Noia. ¿te importaría postear la lista o ponermela por privado?. Gracias.
     
  16. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    os pongo un mensaje de Pietro, que supongo que no le importara que lo ponga aqui:

    "Verás yo tengo los 2 modelos que hay: uno viene con el interior en coolmax (no recuerdo exactamente su nombre), transpira muy bien, es totalmente impermeable y cortaviento. Me costó alrededor de 35 euros. Por cierto en SoloBici de este mes aparece un test de este calcetin.

    el otro modelo tiene en el interior lana merino, es igual que el anterior pero más calido, los he utilizado a bajo cero para hacer trekking y son cálidos, transpiran algo peor que los de coolmax (logicamente), pero para nada te encharcas los pies.
    estos me costaron en Karacol 45 euros.
    de este modelo hay una versión tamaño media.

    el precio parece algo elevado, pero su valor lo descubres cuando te metes en riachuelos y permaneces seco, de lo contrario si a la mañana te mojas los pies en invierno ya no hay manera de calentarlos. y además cuidandolos pueden durar mucho tiempo.

    pietro"

    yo me lo estoy pensando, tendre que enterarme en tienda, ya que aprecen ams baratos que lo que dice el distribuidor, y en todo caso en chainreaction son mas baratos, pero no se si no me merecera mas la pena unos botines de goretex, que por poco mas dinero, te dejan la bota seca, y para no meterse en charcos, sino simplemente la lluvia, supongo que seran suficientes
     
  17. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Hola gopi.

    Aqui en nuestra provincia,los distribuidores son MOTONAUTICA DANIEL RIOS Tfno 981848427(BOIRO) Y CICLOS OTERO (MUROS)de este no he encontrado el Tfno.

    He hablado con los de Boiro y si les hago una transferencia me los envian.Pero ahora los tienen agotados y los llamarè el Lunes

    Un Saludo
     
  18. gopi

    gopi Novato

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Creo saber porqué no encuentras el teléfono de la tienda de Muros, porque se llama Bicicletas TRIKI y el gerente se llama Vicente Otero.
    Saludos.
     
  19. vayeciyos

    vayeciyos Lomilla MTB

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jérez del Marquesado
    mi mamá me hace unos de punto de cruz monísimos, eso si, el agua aveces pasa por entre los huecos... todo no se puede tener. Gracias.
     
  20. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Pierto:

    Los de lana merino ,me han dicho que son muy gordos, que necesitas que las botas te queden con un poco de holgura, estoy dudando entre estos y los de coolmax. ¿llegará con los de coolmax? si abrigan bastante y tambien transpiran mejor puede ser mejor opcion.
    Aqui puede hacer 10º y cuando hace mucho frio sobre 5º a primera hora.
    ¿que opinas? abultaran mucho los de merino o llegará con los de coolmax.

    Un Saludo
     

Compartir esta página