Calcetines Piel De Foca

Tema en 'Accesorios' iniciado por Ruba4534, 12 Ene 2007.

  1. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    Hola a todos he estado por las tiendas preguntando por estos calcetines que te mantienen el pie seco y encima son transpirables, y la verdad que no los he encontrado.
    Alguien sabe alguna pagina o tienda online donde pueda informarme o incluso comprarlos?
    Es que un amigo me ha hablado maravillas de estos calcetines, te ahorra más de un constipado.
    Un saludo.
     
  2. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Ya sé cuáles dices, se llaman Sealskinz, búscalos con ese nombre en Google y los encontrarás. Yo tengo un par, los medium, y van bien, no cala el agua (a no ser que metas el pie en una bañera y no lo saques!) y paran el viento. Muy calentitos tampoco son, aunque si te pones unos calcetines finos debajo ya vas bien (también hay otro modelo igual pero además con lana merino, eso sí deben d eser calentitos). La pega que yo les veo es que son un poco gordos, y mis zapatillas son algo estrechas, conque me aprieta un poco el pie, de resto muy bien, yo estoy contento.

    Saludos

    PD: ahora que lo pienso, creo recordar haberlos visto en www.chainreactioncycles.com o en www.barracuda.be
     
  3. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    Hola, acabo de entrar en el enlace de la web, y los he estado mirando, me apuntare la marca y el modelo, y mirare si los encuentro.
    De todas formas los que a mi me comentaron son de la marca spiuk, alguien los conoce?
    Saldos Suomi man graciasw por la informacion.
     
  4. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    si eres de Madrid (no lo sé, sorry) un amiguete se los acaba de comprar en Karakol. Y creo que también venden por correo y teléfono a través de su página web, prueba a ver si te cuadra.
     
  5. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    Pues la verdad que me pilla un poco lejos la cosa, xq soy de castellón.
    Pero los que se ha pillado son marca spiuk?
    Un saludo NBK-RR.
     

Compartir esta página