Calcetines

Tema en 'General' iniciado por Almorrana, 14 Jul 2006.

  1. juanji

    juanji Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustan mas larguitos,es cuestion de gustos.Respecto al color,los blancos son de toda la vida y estan mas vistos.Llevo una temporada alternando unas salidas con blancos y otras con negros.No es algo exclusivamente de Armstrong el llevarlos largos.En los ultimos años de Indu,el utilizaba largos.En fin pa gustos colores.:defiesta
     
  2. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    hola gente!, pues yo tampoco llevo ni guantes ni calcetines, el triatlon es lo que tiene, te acostumbras y a correr. En la burra de monte los llevo negros, basicamente porque despues de salidas largas y con polvo los blancos se quedaban tatuados para toda la vida.
     
  3. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60
    yo utilizo calcetines de todo tipo menos los largos como amstrong que los encuentro orteros.

    guantes no llevo en verano.
     
  4. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo los llevo justo encima del hueso del tobillo, son unos campagnolo y ****.. estoy contentisimo con ellos, los mejores que he probado, junto con unos briko que tuve que los estire tooodo lo que puse, hasta que rompieron por varios sitios..
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo me pille un pack de calceties de boomerang y otro de nile los de nike tobilleros todos negros cambai el color del logo y con de boomeran con blancos, grises y negros. mientras que sean tobilleron es color me da igaul.
     
  6. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Que no, hombre, que no, que al sillín no le llega el sudor. Anda que no hay que suydar para empapar una badana...

    Y lo de los guantes... tu prueba a caerte y luego me cuentas si has hecho la piel.

    No usar calcetines es una falta de higiene total, pero allá cada uno.

    Un saludo
     

Compartir esta página