Calculadoras

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por juanma_1988, 3 Abr 2006.

  1. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mi la casio de toda la vida me dejó tirado en un examen, los resultados los daba mal, así que.....finalmente decidí sustituirla por una hermana gemela.
     
  2. guayavo

    guayavo Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo como tu cuando entre en la carrera me compre una calculadora de esas programables.... la verdad estaba acostumbradisimo a casio y dije pa que cambiar...si se que son duras y fiables hasta su ultimo dia, al final compre la algebra fx 2.0 por 99 euros en el corte ingles tiene 3 años yo con 5 asignaturas y el proyecto y lo unico que le hice fue cambiarle las pilas 1 vez al año. fue a todos los examenes conmigo ahora somos inseparables espero q me siga durando mucho.
     
  3. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    in the gettho
    la casio de toda la vida se me caió en el insti (15 escaleras) despues la piso un xaval i ke le ize? kitarle el polvillo del suelo, menuda makina!!!

    1 saludo!
     
  4. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    el wiris ese no esta mal, pero es incomodo el formato web. para programar y calcular, lo mejor el matlab en comercial, y R en software libre. es un paquete de estadistica, pero se puede usar como alternativa al matlab, ya que tiene parecidas caracteristicas de cálculo de matrices.

    hacedme caso, www.graphcalc.com una calculadora grafica cojonuda GNU para el escritorio, y jubilas la ****** del windors. con linea de comandos, y unas tablas de conversion de unidades completisimas, mas una colección de ctes fisicas de la ******. y ampliable a base de archivos txt y puedes hacer funciones etc. programa pequeño eficaz, sin instalación, vamos una joya.
     
  5. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    yo uso la casio i me va de lujo!! aunke supongo ke te tendras ke pillar un cientifica de esas ke tienen mas teclas ke na...
     
  6. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Y yo que pensaba que las calculadoras ya no se usaban..:-?
    Cuando estudiaba en la universidad hace como 10 años la que estaba de moda era la famosa HP que tenìa mil funciones, gràficos, memorias y hasta juegos...siempre la quise pero nunca me la pude comprar y la verdad ni falta me hacìa..me pasè toda la carrera con una casio sencillita...además en los exámenes no dejaban usar la hp...
     
  7. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** y yo que me pase mis años en la universidad tirando de papel y lapiz porque no dejaban utilizar calculadora,bueno si,en contabilidad fiscalidad y alguna chorrada mas,pero en elementos de matematicas,estadisticas varias y tal el primer año y parte del segundo con lapiz folios y goma de borrar anda que no me acorde de la madre de Taylor (el del polinomio) y otro que hizo el simplex,hijos de pu....................Eso si yo estudie ADE,Empresariales y un master (del universo,yo era Hee-man)
     
  8. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Suerte que tuvisteis la mayoria - en mi facultad daban por hecho que tenias la calculadora (HP48 o similares) y ponian examenes en consecuencia. Una chica tuvo que currar unas cuantas semanas en un Telepizza para poder pagarsela. Yo herede una HP48 de mi hermano, pero apenas la use. No me parece muy util, es complicada de usar y la gente solo la usaba para copiar. Es mas impresionante ver a gente que se desenvuelve solo con una hoja de papel y una Casio de las de toda la vida.
     

Compartir esta página