1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Calendario¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Freeride' iniciado por franten, 21 Ene 2006.

  1. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    Buenas¡¡¡¡¡ me he fijado en el calendario de foromtb.
    Veo que no lo utilizamos mucho y hay salidas solo de rally.

    Nos podriamos currar el calendario poniendo los eventos que sepamos para que despistados como yo podamos mirar cuando hay quedadas y tal.

    Saludotes foreros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD
     
  2. rubop

    rubop rubop biker

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda madrid
    tienes mucha razon que luego se olvidan
     
  3. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    calendario??? en el foro??? jajajaja, solo e entrao 3 o 4 veces y como dices solo es d rally, pq los d free o dh nunca ponen nada ahi
     
  4. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    nosotros lo podemos poner en : enviar evento individual
    tomemoslo.... vamos ha llenarlo de dh y freeride¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. Blackhawk

    Blackhawk Cambia camaras pro!! xD

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    abra k empezar a poner algo no¿¿ jejejeje
    weno peña.. me piro k tng partidito.. y luego me pirare de juerga.! xDD

    asta mañana!!!!!
     

  6. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Escocia
    El Descenso de Herencia será el 19 de Marzo......
     
  7. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Apuntado en la agenda, hay no se me olvida.
     
  8. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    es una wena idea tio!ahora solo qda rellenarlo con lo q nos interesa...
     
  9. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    eso eso xD
     
  10. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    yo ya he puesto la quedada en azca
     
  11. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    habra que actualizarlo...
     
  12. Asc

    Asc SeñOr de XanXulleOs!

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay q qedar en cordobaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  13. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    si , tambien en cordoba xD.
    pero creo que nos hariamos un favor mutuo
     

Compartir esta página