Calendario 2006 CICLOS MAESTRE

Tema en 'Zona Norte' iniciado por falconemtb, 1 Mar 2006.

  1. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    En la página de Ciclos Maestre ya han puesto el calendario de salidas 2006, algunas muy apetecibles.
    Son de pago pero baratitas, yo que he participado os las recomiendo.
    www.ciclosmaestre.com
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Por increible que parezca ayer se palntaron en el amboto, con la nieve que habia.... yo en casita, que no quiero coger frio!!
     
  3. joXe

    joXe Invitado

    Pues la bajada que han preparado segun el mapa me parece muy peligrosa y con nieve no te cuento amen de subir el hayedo en vez de bajarlo.

    Es mucho gratificante la ruta en que subes por atxarte y luego sigues hasta el pol pol bajando las praderas hasta tellamendi, bajas el hayedo que es precioso y luego hasta betsaide donde elegir la pista por la que se sub en el mapa o bien el sendero tecnico que va a arrazola. Vamos mas o menos al revés y sin la bajada esa que estaria llena de senderistas y donde te puedes matar.
     
  4. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    No he ido, al final no la han suspendido y creo que han pisado bastante nieve. El sentido de la ruta.,... creo que la idea era cambiarlo para variar un poco, que en el sentido que comentas ya la hicieron el año pasado y querian alguna variante.
    Un saludo
     

Compartir esta página