Calendario De Marchas Actualizado!!!!!!!!!!

Tema en 'Zona Norte' iniciado por trokolo-gueñes, 14 Jul 2007.

  1. Albert4

    Albert4 Yo mismamente.......

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    2.064
    Me Gusta recibidos:
    69
    Hola!!!!
    El dia 7 de Octubre martxa en Usansolo:http://www.usansolo.com/
    Un saludo
     
  2. iratxiki

    iratxiki Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    7
    EL 4 DE NOVIEMBRE en Iurreta
     
  3. iratxiki

    iratxiki Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    7
    Me parece muy bien lo de quedar pero el 15 esta la martxa de legutiano al lado de donde se a quedau y mi opinion es la de respaldar estas parchas , pues si no lo hacemos nosotros quien lo hara...
     
  4. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui solemos colocar toda la informacion que nos remiten o que encontramos en foros como estos.
     
  5. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    ay ke apoyar estas marchas
     
  6. iratxiki

    iratxiki Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    7
    informacion sobre legutio y brinkola? gracias
     
  7. 5edmarti

    5edmarti Novato

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quote:
    Originalmente publicado por 5edmarti
    Hola,

    Bueno, llega un poco tarde, pero el fin de semana pasado fue la marcha de valdivielso que se hace desde puentearenas (a unos 20 kms de medina de pomar direccion burgos). Yo no la hice porque es por la tarde y tenia otros compromisos, pero no debe de ser dura. Se hace todos los años por estas fechas.

    Saludos

    no tendras por casualidad el track

    Hola,

    Sorry por el retraso (He estado de vacatas), no tengo el track, pero un colega mio lo tenia. Ya se lo voy a pedir, a ver si lo conserva.

    Por cierto, el sabado hice el recorrido de la mame y ya lo han dejado todo listo (Habia un tramo inundado que ha estado asi todo el verano) y bien señalizado.

    Saludos

    Saludos
     
  8. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    Como Es La Marcha De Medina ? La Larga De 60kms Digo
     
  9. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    Hola yo soy el que te pidió el track de Valdivielso. Y de la MAME que nos puedes contar? yo aún estoy en dudas de ir a la de 40 o a la de 60 km.

    :bye
     
  10. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    La de 40 Km el año pasado se hizo en 2:30 asi que ...
     
  11. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    nadie poidria describir el recorrido de la de 60???
    estoy apuntado y soy el dorsal 175

    jejeje ire con ropa blanca entero
     
  12. 5edmarti

    5edmarti Novato

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Bueno, se nota un pelin que soy de Medina. Os cuento de la Mame.

    la de 40 kilometros, a mi no me parece que sea muy dura, la mayor dificultad es subir al cementerio de Salinas por el desnivel, aunque el firme es bueno. Hay otra pequeña subida despues del primer pueblo (villatomil) con una bajada muy bonita entre arbles. La cota mas alta es la llana con algo mas de 950 metros (en el plano pone 950, pero anda con los 970). La bajada es peligrosa porque es un pedregal y hay un par de curvas cerradas. Despues de bajar, hay una pequeña subida, que fastidia con el cansancio acumulado, y ya de hay es bajar hasta medina 4-5kms.

    La de 60 kilometros, pues es hacer la de 40 y la de 21 que se hacia el año pasado. Primero haces una y luego la otra, no se el orden porque es nuevo. Nunca he subido por donde sube la de 21 (debe de ser impracticable en bici por el desnivel) y por lo que me han dicho, pinchar es muy facil en la subida que se hace a la llana por ese lado (es todo matorral). En resumen, es volver a subir a la llana, pero se sube y se baja por otro lado y la cota es un poco mas alta que la de 40, pero es el mismo monte. La bajada la conozco bien y es por un cortafuegos. Al principio un zig zas con curvas cerradas y piedras (gracias a los aficionados a los quads que destrozan los caminos). Luego se hace recto pero con cierto desnivel hasta bajar a San martin, de hay se vuelve al recorrido de la de 40.

    Lo dicho, si quereis saber algo en concreto, me preguntais y tratare de contestaros. Yo hago la de 40 por segundo año, el pasado fue mi primer año y la hice en 2:36. A ver si mejoro un poco.

    Saludos
     
  13. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    Es Ciclable 100% La De 60kms? Es Facil Pinchar? ***** Con Lña Racha Ke Llevo Seguro Ke Pincho
     
  14. 5edmarti

    5edmarti Novato

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    El tramo de 40 kilometros que hacemos todos si es ciclable 100%. Los 20 kilometros que se añaden para hacer 60, no te puedo decir. Por lo que me han dicho la subida que vas a tener que hacer no debe de ser ciclabe y esta lleno de matorrales. La semana pasada andaban limpiando los caminos y cortando hierba. Aun asi, por lo que me han dicho, en esa subida se debe de pinchar muy facil. La contra es que debe de ser un tramo muy bonito.

    Saludos
     
  15. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    pero donde se pincha facil es una subida? de kuantos kms? sino se hace andando y fuera..............
     
  16. 5edmarti

    5edmarti Novato

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Igual no he sido claro. La marcha de 60 kilometros es la union de la de 40 y la de 20. La de 20 se hacia el año pasado, ahora la han unido a la de 40 y han creado la modalidad de 60.

    Esta modalidad, sube dos veces el alto de la llana (o monte de rosales). una vez lo sube por una pista forestal, esa pista es el recorrido de la de 40 kilometros. Luego tendras que subirla otra vez por donde subia la marcha de 20 kilometros. Pues bien, esta segunda subida es la que debe de ser la pera y esta llena de matorrales por lo que se pincha muy facil. Nunca he subido por ahi, pero gente que lo conoce me ha dicho que esta muy mal y que lo adecentan para la maraton. Creo que si que debe de haber un cacho que hay que hacerlo a pie.

    Espero haberte aclarado un poco :) Saludos
     
  17. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    gracias y perdona mi ineptitud
     
  18. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    Tengo una duda sobre la MAME, la inscripción y el pago se pueden hacer allí mismo antes de la salida no? es que en el folleto no lo deja muy claro, parece indicar que el pago solo se puede hacer por banco.

    :bye
     
  19. 5edmarti

    5edmarti Novato

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    El año pasado la gente se estaba apuntando el mismo dia antes de la carrera. Supongo que este año no habra tampoco ninguna pega.
    El sabado a la tarde se pueden recoger los dorsales, asi que te podras apuntar antes de cenar tambien.

    Saludos
     

Compartir esta página