CALENDARIO DE SALIDAS MALLORCA - Rincon de los MallorcaIronRiders

Tema en 'Baleares' iniciado por jlob78, 7 Ene 2011.

  1. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca

    Pon una fotito de la nueva monturaaaaaaaaaaa!

    Yo el domingo puedo salir, y el sabado con dudas y tambien un colega, en principio no puedo salir antes de las 9:30 desde Palma. (Con coche y bici)
     
  2. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Al final alguien sale desde palma?
     
  3. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    el sabado igual salgo con un grupo que me han invitado... hasta mañana no lo sabré...

    sino salgo con ellos, para este finde tengo en mente esta dos rutas:

    1) esta sale de la parte del arenal , cerca del aquactity.. va hacia san jordi, algaida, llucmajor , sant jordi y vuelta al arenal... todo por caminos

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=254275

    2) y esta es para salir de llucmajor direccion estanyol y vuelta a llucmajor, (hay muchos caminitos):

    http://1789018042337644479-a-180274...slW4lK40w8RoisI6aSrf4Kh6cR9_aw&attredirects=0

    como lo veis??
     
  4. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Voto por la 1 pero saliendo por can pastilla.. asi vamos desde Palma directamente en bici, y el dia que mejor me va pues el domingo a partir de las 9:30.
     
  5. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    menuda ruta que me he metido hoy por soller... muy guapa aunque con algo de pateo...

    mañana salgo de nuevo, que preferis, la de arenal-llucmajor (creo q es mitad caminos mitad carretera)

    hay una por algaida y va o hasta llucmajor o hasta porreres se puede jugar mucho por ahi... aqui es todo caminos, y si quereis hay dos subidas guapas (la del monasterio de montision de porreres con 1 trialera de bajada espectacular (te tienes que bajar en algunos tramos)
    y luego subir la montaña de randa y cuando lleguemos arriba hay una supertrialera que baja hasta abajo del todo...

    y la 3 es otra por campos y toda la zona aquella...

    cual preferis?
     
    Última edición: 22 Ene 2011
  6. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    menuda ruta que me he metido hoy por soller... muy guapa aunque con algo de pateo...

    mañana salgo de nuevo, que preferis, la de arenal-llucmajor (creo q es mitad caminos mitad carretera)

    hay una por algaida y va o hasta llucmajor o hasta porreres se puede jugar mucho por ahi... aqui es todo caminos, y si quereis hay dos subidas guapas (la del monasterio de montision de porreres con 1 trialera de bajada espectacular (te tienes que bajar en algunos tramos)
    y luego subir la montaña de randa y cuando lleguemos arriba hay una supertrialera que baja hasta abajo del todo...

    y la 3 es otra por campos y toda la zona aquella...

    cual preferis?
     
  7. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Yo prefiero saliendo de Palma por comodidad, pero si hay que ir se va... yo puedo salir de casa a partir de las 9:30 sea en bici o en coche.
     
  8. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Igual salgo a repetir la ruta que me llevastes el pasado domingo Javi, pero mas light que igual hasta me pierdo :)
     
  9. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Pero tio vente y hacemos otra ruta :p
     
  10. gordiman

    gordiman Miembro

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palma - metropolitan
    a a jajajaj e visto las fotos de alguien que se a ido a soller con un peazo pepino verdeee:canta
     
    Última edición: 22 Ene 2011
  11. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Iba con o sin sillin? Jajaja
     
  12. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    A ver si cuelgas alguna foto jose que veamos el nuevo pepino
     
  13. gordiman

    gordiman Miembro

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palma - metropolitan
    jajaja se le veia muyyyyyyyyyyyy contento:babas pero el sillin?:scratch no me suena verlo jajajajaja
    en la pagina xisco.mtb estan colgadas las fotos
     
  14. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    La teneis que ver en vivo y en directo sino no se puede apreciar todo su esplendor...jejeje, bueno pondré alguno foto estos dias. Hoy la he probao bajando por soller y va muy bien! Se lo traga todo!

    Oye a ver si nos juntamos los de la salida de andraxt...
     
  15. gordiman

    gordiman Miembro

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palma - metropolitan
    a ver si esta semana la tengo mas descansada y quedamos, pero no se yo que Javi se esta entrenando que parece que va hacer la Titan-desert.
     
  16. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    pues os habeis perdido una ruta muy rally..... llanita de 60 kms solo ibamos 3, jlob78, un colega y yo, salida del Arenal pasando por Algaida y llucmallor mucho lio de caminos menos mal que habia gps del bueno sino estariamos perdidos por ahi todavia, jajjaja.

    Ya me has descubierto Gordiman, (¿que sera eso de titan-desert?) jajaja. Animaros a salir mas en btt.
     
  17. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta no ha estado mal lo malo es la media hora que hemos perdido por el **** pinchazo... me tiene intrigado que **** habra pasado para pinchar con tubeless , tener liquido y encima no detectar nada clavado en la **** rueda....

    javi, lo de la titan desert es para muyyyy friiikis, son 9 dias con etapas de 70 kms con un sol que te mueres y vas por el desierto... ahora no caigo por cual no se si es en sudafrica pero se que es para supermegasfrikis de la bici... imaginate a 40º y subiendo cuestas...
     
  18. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    ahora que comentas eso del pinchazo, que cubiertas llevas ahora? estoy por cambiar las bontranger 2.20 con las que viene mi trek.
     
  19. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo atras unas maxxis ranchero 26 * 2,10 y delante maxxis high roller 26* 2,10... le he metido liquido nuevo antipinchazos... espero no pinchar mas en los proximos 5 meses
     
  20. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    5 meses te duran las cubiertas? ....
     

Compartir esta página