CALENDARIO DE SALIDAS MALLORCA - Rincon de los MallorcaIronRiders

Tema en 'Baleares' iniciado por jlob78, 7 Ene 2011.

  1. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    y donde las pillastes y a que precio? que en chainreaction con los gastos de envio me crujen...
     
  2. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    sitoPmi: El tema de que cubiertas poner es muy variado, depende de lo que quieras, terrenos que te metas y dinero que dispongas.

    Una combinacion habitual por esta isla es high roller delante y larsen tt, las medidas lo mismo hay peña que no quiere mas de 2.0 otros 2.3...

    Ten en cuenta que hagas lo que hagas no te iran perfectas para todo, solo hay que saber que preferencias tienes tu, que no te lastren y sean rodadoras o que agarren en bajadas en seco o mojado, barro o por piedras... en definitiva lo mejor es ir probando.
     
  3. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Gracias Javi voy a echarles un vistazo!
    A quien te llevastes el Domingo el chico Specialized o Enrique? :)
     
  4. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Enrique... podrias haber venido, de todos modos hay que ir organizando la proxima para el Domingo!
     
  5. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    el liquido... le he preguntado al de la tienda y me ha dicho que es probable q el liquido ya no vaya bien... de todas formas me ha aconsejado otro tipo de liquido
    asi tipo talex, dice q va mejor q el moco verde q tenia metido...que no veas lo engorroso que es!!

    he estado poniendoselo a la trasera y ha llegado el moco verde que tenia hasta tu casa... que liquido mas coñazo!!
    bueno, ya tengo las 2 ruedas con el latex recien puesto, la trasera tenia una minifuga y ya me la ha parado la leche blanca esa jejeje

    javi, sabe que he ido rodando con 1,8-2 bares en la ruedas, le he metido 3 y con eso tienes que ir *******! pero dudo que agarre mucho en los terrenos que hay por aqui
    , se queda como una piedra... el proximo dia voy a probar a poner 3 bares detras y 2,5 delante... pero 3 y 3 veo que es muy duro y te comes las piedras que da gusto.
     
  6. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Me refiero que si una cubierta te dura unos 3 meses... el liquido tendras que cambiarlo para la cubierta nueva, durandote el liquido pues 3 meses que ya esta muy bien.
    Oye cuelga la ruta del domingo que quiero analizarla con la que yo grabe que hay cosas que no me cuadran, desnivel , kms...
     
  7. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora subo la ruta...
    pero una cubierta dura mas de 3 meses...la mia trasera tiene ya 5 meses ya esta bien...
     
  8. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

    tengo en mente hacer esta ruta la proxima vez:

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1257658

    sale del llucmajor en direccion a la zona de estanyol-sa rapita y luego vuelves a llucmajor... es para rodar y rodar por caminos!! para ir pim pam pim!!
    aunque luego, para llegar al coche con la sensacion de haber sufrido un poco, estoy pensando en que cuando lleguemos de vuelta a llucmajor...
    que menos que subir hasta cura (por la subida del monasterio de gracia jejeje) para luego bajar la trialera que desciende por toda la parte trasera de
    la montaña... quitando 4 o 5 tramos mas delicados, lo demas se baja bien y es muy guapa!!!

    quien se apunta para este finde...??? la ruta total puede salir de unos 60 kms mas o menos y segun con la intensidad que vayamos se puede hacer mas
    o menos dura, ni rodar a 30 kmh ni a 10... y luego el que no quiera subir la montaña, pues ya se puede volver al coche.

    por la zona de la rapita y eso... se va bordeando la costa por caminos pedregosos y con vistas espectaculares!!
     
  10. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Yo puedo el domingo, esa ruta o la que quieras. Si hacemos alguna que salga desde Palma se apuntara mas peña seguro.
     
  11. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero es por cambiar... las de PALMA siempre se pueden hacer... estan mas a mano y en un momento dado, coges la bici y te vas por ahi...
    javi, le voy a meter a las ruedas 9 kilos de presion!!! van a ir rompiendo piedras jejeje.
    bueno, cuento contigo y a ver si juan se apunta con la bici nueva... Enrique como esta??? este tiempo le jode la rodilla, mejor que espere a que haga un poco
    mas de calor sino lo va a pasar mal...
     
  12. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Igual me apunto con un coleguita, pero no es nada seguro, en el caso de que vayamos os avisaré antes y seguramente no subamos a cura que no estamos pa tantos trotes
     
  13. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale, pero ya te digo... son unos 50 kms de ruta, bien no?? o es mucho?? a ver si os va a dar el hamacuco jejeje
     
  14. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Ya te digo que no es nada seguro que vayamos, me da que mi colega se me va asustar, si vamos iremos tirando migas de pan para saber volvernos en cualquier momento jajaja
     
  15. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que lo malo, que como peteis en mitad de la ruta... a ver como volveis jejeje, le debo a javi una ruta por un circuito del arenal... esa os va bien porque cuando
    peteis pues teneis el coche a 5 minutos... en cambios rutas largas, no es plan de que os mateis y luego esteis reventados 1 semana, pero bueno, eso como vosotros
    veais... yo solo propongo la ruta :)
     
  16. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Tu estas preparado para cualquier ruta, asi que no te preocupes por eso.
     
  17. EDUTEC

    EDUTEC Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mallorca
    Xisco y yo nos apuntamos, pero quedamos un poco mas temprano que a las 10:30.
     
  18. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale!! sino se hace muy tarde la verdad...
    a las 9 en llucmajor estaria bien... asi calculo (depende de la intensidad y si subimos o no a cura)que la ruta son 3 horillas
    descansado y todo...
    pero bueno, quien se tenga que ir antes, cuando lleguemos a llucmajor que se vaya para el coche.

    javi, va bien a las 9 no?
     
  19. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. j.boss

    j.boss Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Todo el mundo sale el domingo?nadie sale el sabado en plan tranquis haciendo 30 o 40km?

    De noche ya no salgo mas,p..to frio
     

Compartir esta página