1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CALENDARIO MARCHAS RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por Elbarbero, 24 May 2013.

1. Elbarbero

Elbarbero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para cuando un calendario de las marchas que se realizan en La Rioja?.
    Hola yo soy de Navarra y el año pasado estuve en tres, pero creo que seria bueno que alguien realizara un calendario de todas para poder informarnos mejor, en otras regiones ya se realiza y va muy bien.
    Salu2

2. gallo1981

gallo1981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Hola. Yo para esas cosas suelo mirar la página www.marchasbtt.com, no salen todas pero hay un buen puñado...

3. Elbarbero

Elbarbero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no se anima nadie de la zona ha preparar un calendario?:vino

4. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
  5. raulspa

raulspa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No, no vienen todas, falta una de las mejores, jeje. El domingo 6 de octubre esta la bttcastillodecornago.

www.castillodecornago.es

6. gallo1981

gallo1981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Tampoco está la del valledeiregua que creo que es el 14 de este mes.

7. petytriatleta

petytriatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    - Hola, muy buenas a Tod@s desde Calahorra.

Faltan algunas pruebas importantes en ésos calendarios de páginas webs, como por ejemplo una de las más importantes de nuestra comunidad como es, la " Ruta De Los Dinosaurios " celebrada en Arnedo el pasado fin de semana (30 de Junio) y que contó entre muchos otr@s con la presencia de la cinco veces campeona del mundo Marga Fullana. http://www.luck-bike.es/rutadino/

Por cierto, que es una marcha que sale rentable en cuanto a €€, ya que dan muy buenos regalos seguros ( zapatillas, casco, gafas...TODO dela marca Riojana John Luck que es el organizador) con la inscripción dependiendo con la anterioridad que uno se inscriba, además los avituallamientos son completísimos y abundantes (Fruta, barritas, pasteles, bebida isotónica...) y al finalizar dan hasta plato de pasta para comer.

100% recomendable para quien no la haya realizado, bonitos paisaje y recorrido variado (camino, sendas, trialeras...) y exigente.

También faltan calendarios con las marchas de Carretera.

Un Saludo !!

Última edición: 5 Jul 2013
  8. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
  9. Elbarbero

Elbarbero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que no se anima nadie ha realizar un calendario de este año.

10. raulspa

raulspa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    De momento yo aporto una fecha: 5 de octubre BTTCASTILLODECORNAGO

11. javijavier

javijavier Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    23 de marzo la de Carlos coloma

12. masgass

masgass miembro considerable Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
  13. raulspa

raulspa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El Trofeo Logroño Ciudad del deporte (28-9) es campeonato de XCO de la Rioja. Para poder participar solamente hay que estar federado o pagar el seguro de día, pero para poder competir hay que estar federado con licencia master o de competición, animaros a sacar la licencia de competición y participar, será muy divertido.

Última edición: 17 Feb 2014
  14. meietza

meietza Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    y este año no se realizan las marchas subida a YERGA ni la marcha sierra de la hez?si alguien sabe algo que nos comunique por aqui

15. banzo

banzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no, no se celebran:(
    Eso me han comunicado por aquí y me ha ****** mazo.
    Ambas eran patrocinadas por la Fundación Caja Rioja y ahora con la ****** de Bankia y todo lo que ya sabréis no hay pasta para este tipo de cosas, en cambio para otras cosas como vivr de **** madre 4 hijo ***** parece que sí...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jacknazt

jacknazt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Adjuntos:

17. ximoalex

ximoalex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    yo estoy buscando algun tipo de informacion sobre Trofeo Logroño Ciudad del deporte BTT 2014 en la pagina de la federación me envian a kdds riojanas http://www.kddsriojanas.es/default.asp pero no veo nada por ahi.
    Quisiera si teneis la posible ruta en wikiloc si es para todo el mundo o solo profesionales etc.. y si se va a hacer claro jeje.

18. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Hola ximo...
    Si se va a realizar, esta abierta a todos los participantes, pero los que tengan licencia cicloturista o no tengan licencia, tienen que pagar la del día, sino me equivoco son 5 euros más de licencia de día, infantiles, cadetes y juniors, corren gratis y el resto de categorias 10 euros... la web de la prueba está en construcción, y la tienes aquí www.kddsriojanas.es/xc,
    El circuito tiene 6 kilómetros y unos 270 de acumulado aproximadamente, master30, elite y sub23 4 vueltas, máster40, master50- 3 vueltas, feminas y cadetes 2 vueltas, juniors 1 vuelta... te lo estoy diciendo a ojo... así que no lo tomes a pie de la letra.
    Todavía se están ultimado los reglamentos... es valedera para el open diario de navarra, así que hay 7 podiums de la general y 7 podiums riojanos, con trofeos y mallot de campeon de la rioja, lider del open, y premios en metálico, avituallamiento en meta, duchas, lavado bicis, masajista, y seguro que me dejo algo... pero ya te digo que estamos ultimando los detalles...
    Te dejo un video

19. ximoalex

ximoalex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    gracias creo que me doblarán mil veces en 6km jejeje

20. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    no creas que se dobla tan facilmente

Compartir esta página