Calendario Open Extremadura 2008 - DEFINITIVO

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por adicts, 21 Oct 2007.

  1. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.594
    Me Gusta recibidos:
    928
    OPEN EXTREMADURA 2008


    - 30 marzo - Siruela
    - 13 abril - Plasencia
    - 27 abril - Hervas
    - 11 mayo - Losar de la Vera
    - 25 mayo - Jerez de los Caballeros
    - 22 junio - Valuengo

    - 6 Julio. campeonato autonomico - Jaraiz de la Vera

    - Las carreras por definir corresponden a las localidades de Siruela, Caceres y Talayuela, de todas formas no estan confirmadas por lo cual se puede caer alguna, todas las demas fechas son definitivas.

    - La gran novedad de este año es que el Open es abierto, con lo cual cualquier corredor con licencia independientemente de la comunidad donde este sacada podra disputar la clasificacion general.

    - Se esta trabajando para que el corredor lider de cada categoria disponga de un maillot que lo acredite a lo largo del campeonato, ya se que en otras comunidades este es una realidad, pero aqui no.

    - Aparte del open tambien habra open de maraton, y en febrero un mini-open en las localidades de Trujillo y Zorita, con clasificaciones y premios.

    -Teniendo en cuenta el gran interes mostrado por los clubs para organizar carreras se han tenido que quedar varias fuera, con lo cual el criterio para selecionar los circuitos ha sido una encuesta realizada por el delegado de Mtb y en la cual han votado todos los clubs de la region participantes en el Open, de esta encuesta han salido los circuitos mencionados con anterioridad, os puedo asegurar que este año en Extremadura las medias de las carreras bajaran.

    saludos
     
  2. manute

    manute Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** de p.m! sobre todo para los q solemos ir a varias y no vamos a mas por q no hay general para los forasteros,jiji.

    Me parecio oir q circuitos como talayuela y caceres quedarian fuera,primando los circuitos de mtb mas puro.

    un saludo.
     
  3. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    adeams que estas carreras estan bien curradas a mi me gustan mucho ya nos dejaremos caer
     
  4. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.594
    Me Gusta recibidos:
    928

    En un principio quedaron fuera, pero al considerar que 5 carreras eran pocas fueron " repescados ", de todas formas estas dos carreras estan por confirmar y bueno son circuitos relativamente llanos pero que tienen lo suyo..
     
  5. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Madreeee como venga la peña madrileña démonos por confesados...Krystian, kabra, pelos... ufffffffff
    Éste año como voy a vivir a Navalmoral de la mata, espero correrlo entero si las lesiones me lo permiten.
    Como nos curramos en Open los extremeños ehhhhh
     

  6. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Seguro que en 2008 nos vemos mas que en 2007 ....
    Em mi opinión creo que no se equivocan en Extremadura con los cambios, pues pienso que de esta manera se va a conseguir subir el interés (de la gente que estamos fuera de la comunidad) y el nivel
    Saludos
     
  7. Jonhy13

    Jonhy13 ciclo-mecánico

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Un buen cambio si señor!! ;)
     
  8. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Ya veréis que ciruitos más guapos...ya estoy deseando que empiece, hace ya años que no puedo correrlo por vivir lejos de mi tierra...snif snif, pero ya la cosa ha cambiado!!!!! Espero que se anime la cosa
     
  9. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    Muchas Gracias por la informacion compañero!

    Bueno por lo que veo, mi favorito que es Hervas, no se ha caido de la lista!
    Ahora por mi parte solo faltaria que se celebre la de Caceres, que aunque es en un parque, es muy completa y dura.

    Tambien coincido en que al ser abierto, va a participar más gente!

    Nos vemos en Extremadura!

    Saludos!
     
  10. taran10

    taran10 Novato

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por alli estaremos!
    Gracias
     
  11. todogas

    todogas Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sonseca (Toledo)
    buen cambio...habra que ir alguna. Saludos
     
  12. lolarico

    lolarico Novato

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    una pregunta, hay categoria feminas?
     
  13. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.594
    Me Gusta recibidos:
    928
    por supuesto, en todas las carreras, aunque en mas de una se queda el podium vacio....
     
  14. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    medicos habra jajaja porque yo fui a losar y no corrimos por el **** medico , encima me espiñe y tube que ir al urgencias y estaba ayi mismo que arbitros mas ********
     
  15. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.594
    Me Gusta recibidos:
    928
    No, no, tu te equivocas, en losar si se corrio y sin ningun incidente, donde no se corrio fue en Jarandilla... pero sobre este aspecto los juezes lo habian dejado claro con anterioridad, si no hay medico no se celebra la carrera, asi de claro, imaginas que te la piñas y vas a urgencias y en esos momentos el medico ha salido para realizar una visita...si la caida es seria que pasa?? por eso se suspendio, y como la organizacion no se habia informado pues decidio cargar contra los juezes y eludir su responsabilidad en el asunto.
    saludos
     
  16. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Doy fe de que donde seguro que no se corrió fué en Jarandilla por los motivos que indica adicts ..... Por cierto, una pena que no se halla incluido esta carrera en el calendario, pues a mi corto entender, es uno de los mejores circuitos del open ....
    Saludos
     
  17. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.594
    Me Gusta recibidos:
    928

    El circuito de jarandilla si ha sido selecionado pero parece ser que a los organizadores aun no se les ha pasado el cabreo, por eso no hay carrera...
    saludos
     
  18. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    No compañero!
    No confundamos!
    Aunque parezca mentira, ya que habra gente que tenga mala experiencia con los juezes, en este caso quien menos culpa tiene es el juez, ya que cumplio con su trabajo y responsabilidad.
    Desde luego fue una putada, pero no por culpa de los Juezes!

    Por cierto, ya que sale el tema, haber si copian muchos Juezes de Paco, el mejor Juez de MTB!!
    Este Juez si que se nota que pone dedicacion!
    Y si no solo hay que ver como se curra todas las carreras y ademas de estar a su trabajo, saca hasta fotos!!

    http://www.solo-btt-extremadura.com/

    Haber si aprenden muchos!
    Sobre todo los de Madrid, que son una panda de Prepotentes de la *****!
    Vamos que en vez de ser Juezes de la FMciclismo, se creen JUEZ DREDO!

    Un saludo!
     
  19. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Cabreo el de los que nos hicimos 600 km para charlar un ratito .... y aquí estamos dispuestos a volver a ir a dónde sea
    Saludos
     
  20. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.594
    Me Gusta recibidos:
    928

    Totalmente de acuerdo, Paco es un gran tipo..


    Pues si, tienes toda la razon, fue bastante desabradable para todos....pero los unicos responsables de la suspension fueron los organizadores de la carrera que previamente no se habian informado de los requisitos necesarios, pensaban que con la ambulacia era suficiente, y no fue asi,
    saudos
     

Compartir esta página