calendario provisional open provincial tarragona (con fotos)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por marrase, 10 Ago 2007.

  1. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    Bones!!!!!!!



    I Roquetes como sera el circuito???


    Donde sera la carrera???


    Apa!!!!!!!!


    DEUUUUUU!!!!!!


    :biker
     
  2. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :scratch



    Hey!!!!



    Alguien sabe algo de la carrera de este sabado de Roquetes????


    No encuentro nada por ningun lado!!!!!!


    Apa!!!!!!!



    DEUUUUUU!!!!!!


    :cuñao
     
  3. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    pues de momento no se sabe donde sera, hoy he hablado con uno de los encargadaos de preparar el circuito y se previenen algunos cambios radicales.
    lo mas seguro es que no se repite el circuito. lastima porque el del año pasado me lo sabia palmo a palmo.
     
  4. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

    BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Importantisimo!!!!!!!!!!!!
    XC de Roquetes!!! No se como explicarlo, no entindo nada!!
    LA CARRERA DE ROQUETES SE HA ANULADO!!!!! DEFINITIVAMENTE.
    yO COMO CAPO DE LA ORGANIZACION HE HECHO TODO LO QUE SE DEBIA HACER PARA TIRAR ADELANTE UNO DE LOS CIRCUITOS DE LA COPA TARRAGONA, me explico:
    - 1mes aprox. antes de la carrera, nos ponen la fecha encima del ilercavonia de roquetes, decidimos hacer el xc el sabado y no el domingo por no solapar.

    -25 dias antes de la carrera, el ayuntamiento recive el informe de la carrera.

    -12 dias antes de la carrera, la alcaldia nos pide canbiar de fecha(cosa imposible para la copa Tarragona),no cambiamos porque no podemos.
    9 dias antes de la carrera, el ayuntamiento no pondra nada de nada: sin trofeos(decidimos comprarlos desdel club directamente, y a la ****** ellos), sin ballas, sin policia local( se me inchan lo guevos y passo de ellos).
    Me autogestuiono de modo que la delg de ciclismo de Tarragona y el EBREBIKE c.c. nos procuramos todo lo necesario (Gracias Francesc por todo)
    nos procuramos ballas, trofeos , medico ,ambulancia ,avituañllamiento liquido y solido, de todo!!! pagado desdel club y las inscripciones. El ayuntamiento no podra colaborar porque se ven desbordados por una concentracion de bandas de musca(39 bandas, + de mil personas) el mismo dia misma hora.Ami me la sudan las ***** bandas de musica, queremos hacer la carrera y solo necesito la autorizacion del "ayuntamiento" de Roquetes

     
  5. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

    BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    !! AUTORIZACION DENEGADA!!!!!!!!

    DESESPERADO HABLO CON EL ALCALDE QUE ME LO EXPLIQUE...
    -"Resulta que no podreis disponer de policia local por causa de la concentracion de bandas musicales que ...-( y esto lo sabian de hace tiempo no?) - colpsaran a todos los efectivos y yo el alcalde no pùedo autorizar la carrera si no tenies policia local para controlar los cruzes(palmadita en la espalda, y un lo siento que suena a que te jodan!! pringao!!).
    Pienso un poco y me vuelvo hacia el alcalde y le propongo hacerlo en domingo despues del ilercavonia delos guevos[ y hacer un finde de mtb puro y duro con salida y catrrerea(de **** madre no?)
    Me responde que se encuentran con la misma situacion (ole!!!! ole!!) por que mobilizan a todos los efectivos)incluso los que esta de vacacines,para el encuentrobandas este) y que no puede pedirles que el domingo curren por la carrera.

    4 dias entes de la carrera, Me encargo de que se haga igualmente en un recinto particular suficientemente apto para hacer un carrera interesant y diferente:
    MANDO TODO A LA ****** POR DENTRO!! EN SILENCIO Y DECIDO QUE LO MEJOR SERA HACER LA carrera en el circuito de motocross!!!
    del mirambo( la junta del motoclub encantada de colaborar) Lo prepare todo circuito en plan ciclocross(pa los carnicer!!)
    circuito espectacular y divertidisimo a la vez que duro!!

    Hoy 3 dias anytes de kla carrera consulto el servicio meteorologico, y ... empalidezco de repente!!!
    QUE CO9ÑO LE HE HECHO A LOS DIOSES DEL UNIVERSO PARA QUE ENCIMA DEN LLUVIA HASTA EL VIERNES !!! Con este panorama me he derrumbado, y ahora casi me salen las lagrimas de impotencia, lo siento por todos/as , y es que se ha hecho todo lo que se ha podido y mas. Pero un circuito de motocross con barro en inpracticable con mtb si alguien tiene una duda ante todo lo expuesto podeis escribir al clubebrebike@hotmail.com Cuando todo va en contra(todo y todos) y luchas por tu pasion vienen unos nuvarrones y te joden todo el trabajohecho, todo el mal rato que has pasado por solucinar los contratiempos, solo pediros disculpas y que tengais mucha suerte en Vilanova Descornalbou, hasta siempre amigos!!
    el presi del c.c. EBREBIKE
    /B]
     
  6. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

    BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Corred la voz los que podais que no habra carrera en Roquetes, que han destrozado una ilusion, unas ganas, un conjunto de personas que se han mostrado esta temporada super eficazes montando marathones(cursa del llop),dh's(rosell,corbera,rafales,tortosa),4x(rosell)enduro(enducross Remolins),dirtjump(Aldea), Colaborando siempre con todos los que nos lo han pedido!! mejor me callo y me voy a un rincon a darme con la cabeza a la pared.
     
  7. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

    BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    que hay en realidad detras de todo esto??? algo ?? alguien?? no lo sabremos supongo. Lo cieto es que el ilercavonia lo hacen!! el domingo y nosotros ni sabado ni domingo despues del ilercavonia de roquetes( me lleno de alegria) por el circ¡uito dl año pasado que aunque llueva se podia hacer igualmente. Que no hay policia local, es que en realidad no la necesitamos, solo la autorizacion que nunca nos daran!!! por muchas soluciones que se les dé!!!!
     
  8. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Vaya putadón, con las ganas que tenia de ver esta carrera, yo de ti le metia fuego al ayuntamiento PINYOMAN, asi seguro te desahogas.
    Con lo que me gusta a mi este circuito, le he dado mas vueltas que un tonto, incluso hace dos semanas con una lluvia que no veia un palmo por delante de mis narices.
     
  9. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2


    Para vosotros que habeis hecho todo la posible!!!!


    Quando la burocracia i el tiempo se ponen en contra............. :cursing



    Otra vez sera!!!


    Apa!!!!!!


    DEUUUU!!!!!!!!


    :cuñao
     
  10. DELOKANA

    DELOKANA GLOBERILLO MEMBER

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pues vaya putada!!!, no desesperes, ya llegaran tiempos mejores y el año que viene a por otra.
     
  11. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

    BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo mio si fuera tan facil!!! ya estaria hecho jejeje, pero gracias por los animos. :rambo
     
  12. JoeFox 36

    JoeFox 36 Siver Lee Desings

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa i Xerta
    ke ******** estos del ayuntamiento de Roketas, xo trankilo ke lo de Tortososa y el de Xerta igual

    k ******, en lo ke se lo a currado el club para todo esto

    tendriamos de hacer una manifestacion y parar toda las ***** bandas

    ojo x ojo, diente x diente

    Dangerous Joe
     
  13. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

    BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey!! joe creo que las cosas no van asi. Lo suyo es pensarselo dos veces antes de querer hacer algo en tu ciudad. No hay responsables directos de la anulacion!! pero si hay gente que tiene ciertas prioridades, y nosotros no lo somos. Pero lo que si esta claro es que estamos aqui y continuaremos estando para hacer de nuestro deporta/forma de vida algo con muchop futuro.
     
  14. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Es una lástima que por culpa de la administración alguien con una iniciativa y ilusion dan fuerte como PINYOMAN se les vaya la ilusión. Estamos hablando de que alguien lo organiza todo para llevar a cabo un evento deportivo en sabado por la tarde, lo que genera un negocio a la ciudad y permite que mas gente lo conozca, lo único que pide al ayuntamiento es la presencia de la policia, con lo que se les dad todo pastado para poder publicitar la ciudad, y no se le da ninguna alternativa para que sea viable la iniciativa, una lastima.
     
  15. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    siempre passa lo mismo con nuestro deporte. lo practica mucha gente pero nadie lo apolla.
    ejemplo de mi ****** de pueblo TORTOSA que se gastan una pasta en el futbol (infraestructuras, publicidad, escuelas de futbol, prensa, television...) y todo para que este en primera catalana, ridiculo mientras otros deportes como el mtb ha tenido y tiene campeones y subcampeones de espanya y passan olimpicamente.

    despues los politicos de siempre dicen que los jovenes nos dedicamos al botellon y ha destruir el mobiliario de la ciudad y no tenemos iniciativa, como vamos a tener iniciativa si ellos mismo nos zancadean.

    POR ESO DOY UN OLE A LA ORGANIZCION PORQUE SE DE BUENA MANO QUE HAN HECHO TODO LO POSIBLE.
     
  16. karamanxan

    karamanxan Novato

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el poblado de naboo
    :flipa :flipa :flipa


    jajajjajajaajajajjajjajaja aja cras pum pam huy ke me caigo de la silla y casi me cargo el portatil ****** pinyoman que te a pasado nen ni tan solo hace un mes y la tortilla a dado la vuelta no sabes que hay un refran popular (kien a hierro mata a hierro muere) siempre echando la culpa a los demas(no cambiaras jamas)o al tiempo(hay que tormento) o a las bandas de música o al ilercavònia(hay quina vergonIA) pues ya sabes agua y ajo a mi tambien se me salen las lagimas xo de risa jajajaja lo siento por la penya que participa por que era una carrera cerca pero es que el ebrebike no es el mas adecuado para estos eventos,au dios.
     
  17. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

    BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno... ya esta aqui !!!!! el como lo llamaban?... asi el follonero,el que dice que va bici y monta cosas??¿ no voy ni a contestar. No hace ninguna falta, ya que qualquiera que me conozca( por cierto a ti no te conoce ni dios)porque te escondes!!!! eh? jajajaja pelacanyes jajajaja.Eres mi heroe colega!!!:meaman besitos tonta...(con cariño jajaja) callate !!!!!!
     
  18. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

    BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Certamente eres una pena, un ser patetico, nunca ninguno de los bikers que yo conozco jamas se ha reido de otro biker de los verdad, eres el unico idiota que es capaz de poner esto aqui, has reparado en mirar los mensajes de los demas. Pobrecito yo me rio mas ahora, porque se que la gente aprecia el buen trabajo aunque desgraciadamente no se haga (todo el mundo lo sabe, que si no se hizo la carrera era por los bikers, para no meterlos en una ****** de circuito, con mal tiempo y con prisas como tu hicieste , que eres de los que solo mo9ntan cosas para sacarles dinero. Porque gracias a ti todos los descenders de la provincia tiene mal sabor de boca cuando oyen hablar de ti cariño!!! anda vete a reirte contra la paret y cortate las venas campeon!!):meparto
     
  19. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Venga hombre, dejaros de discutir, cuando a alguien que pretende organizr una carrera se la suspenden perdemos todos, asi que no veo bien reirse de eso, y menos cuando es una carrera del open de tarragona, que bastante mal está ya, deberiamos apoyar todos estas carreras, si no nos vamos a quedar sin ellas al final.
     
  20. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Hablemos de otra cosa, alguien sabe como será el circuito de Vilanova d'Escornalbou?
    Será duro? llano? tecnico? por donde estará situado? cuando estará marcado?
     

Compartir esta página