Caleyando Per Brañella... SÁBADO 17 SETIEMBRE 2016 (Véase en ASTURIAS)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Moxi03, 7 Ago 2008.

  1. raitan

    raitan Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok ya te llamo mañana entre las doce y la una y me acerco hasta ahi.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Por favor, tratad de escribir en castellano para que todos podamos entender lo que decís.
    Un saludico.
     
  3. gueria

    gueria asturias paraiso del btt

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (asturias)
    pues de lugones otros cinco que se a puntan y que repiten por lo bien que lo pasaron el año anterior
     
  4. Moxi03

    Moxi03 volldammista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    ok Eras, ya sabes que los astures en familia hablamos/escribimos un poco raro...:-D

    PD.- APROVECHO PARA INVITAR A TODOS LOS INTERESADOS A PARTICIPAR EN LA MARCHA BTT "CALEYANDO PER BRAÑELLA"
     
  5. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
  6. raitan

    raitan Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya yo ya habia advertido de de esto ademas la ruta ye el sabado y coincide que son los tramos de esta misma zona,pero bueno nosotros no creo que vayamos a pissar muxo asfalo asi que no va a haber problem,digo yo.
     
  7. braniella69

    braniella69 Baneado

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer empezamos con las INSCRIPCIONES de la RUTA para toda la gente que ya había realizado previamente su Preinscripción.

    El Viernes 15/08/08 se envio a todos los Preinscritos en la Ruta, 54 hasta ese momento, un correo electrónico con los datos de la Cuenta de CAJASTUR para que realicen el ingreso correspondiente.

    Una vez formalizado el Pago, en un periodo de 3 días aproximadamente, se os enviará un correo electrónico avisando de que ya tenéis la Plaza reservará y el MAILLOT con la Talla correspondiente a los que hayan escogido esa opcion.

    Las 100 Plazas disponibles y su correspondientes MAILLOTS se iran reservando por riguroso orden de INSCRIPCION.

    A partir del 5 de Setiembre quien no haya formalizado su INSCRIPCIÓN ya no se le reservará Plaza ni MAILLOT.

    AVISO IMPORTANTE: Todo el mundo que realizó la Preinscripción, excepto la gente que pagó en mano, tuvieron que recibir 2 correos electrónicos, uno para confirmar la Preinscripción y otro para comunicarles que ya pueden formalizar la INSCRIPCION, si alguno no los recibió que se ponga en contacto con la organización porque no consta en la relación de Preinscritos.

    braniella@gmail.com:saltarin
     
  8. Moxi03

    Moxi03 volldammista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Choooo... ya somos 60:saltarin
     
  9. raitan

    raitan Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    0
    va tar guapo guapo esta semna se cuelga el cartel de completo seguroo
     
  10. Raullucu

    Raullucu Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Blimea
    Strava:
    Otra duda me surge: después de terminar la marcha, ¿hay algo preparao para poder subir a comer a la fiesta, o cada uno se tiene que buscar la vida en ese aspecto?
     
  11. braniella69

    braniella69 Baneado

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voi contestar a MOXI, a RAITAN y a RALLUCU.

    Efectivamente Sr. MOXI, acabo de apuntar al DORSAL nº 60 y ya se mando el correo a todos los PREINSCRITOS con el numero de cuenta de CAJASTUR para que vayan formalizando la INSCRIPCION que tambien va a buen ritmo. Empieza haber alguna Talla de las camisetas que se agotaran esta semana. Carga bien les piles de vacaciones que cuando vengas queda mucho curre.

    RAITAN nun va muy descaminau, si nun se cuelga esta semana el CARTEL de completo, sera pa la que viene ya que el ritmo de PREINSCRITOS esta siendo muy alto. Personalmente me gustaria que se quedase en 75 aprox. que fue los que hubo el añu pasau y ye un grupo afallaizu pa manejar en la Ruta.

    RALLUCU pero no entraste a informate en la pagina web de como va el tema hombre, si la Ruta ta de **** madre, lo que vien al final que ye la ESPICHA ye lo mejor, por que crees que se apunta la xente, por la comida y por la comedia.................

    Desde la organizacion nos esmeraremos para que salga todo lo mejor posible.
     
  12. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    raullucu......si ye como otros años la ruta acaba abajo nde laves la bici y te duches y luego la peña sube en su propio coche al pueblu

    comida y bebida por doquier
     
  13. Raullucu

    Raullucu Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Blimea
    Strava:
    Gracies! a eso me refería.
     
  14. Moxi03

    Moxi03 volldammista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Chavales que ya somos casi 70... vamos pasalo pipa. Dolfi avisa a la locutora jamona de la TPA..je je
     
  15. rcriesgo

    rcriesgo Baneado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N/A
    Meca... y Morcín... ¿Está apuntao??? Si lo sabe va fijo... yo no podré probar otra vez las tartas, taré vigilao por la costilla :mrgreen:
     
  16. Xtrac

    Xtrac Miembro

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Hola a tod@s.

    Estoy interesado en participar en la ruta BTT de Brañella. Mi duda es la talla que llevo de maillot, ya que estoy interesado en adquirirlo. El último que me compré fue talla M de la marca Di Terzo. Mi pregunta es, ¿a qué talla equivale en MJD?.

    Muchas gracias y mañana formalizaré mi preinscripción. A ver si engaño a alguien más.

    Saludos.
     
  17. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    MJD talla muy pequeño. Si llevas una M de Di Terzo pillate por lo menos una L de MJD.
     
  18. braniella69

    braniella69 Baneado

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    En estos momentos tenemos 67 PREINSCRIPCIONES y 25 INSCRIPCIONES, estos ultimos son los que ya tienen Plaza y Maillot reservados. Recordar que las preinscripciones se reservan hasta el 5 de Setiembre.

    Por localidades, a parte de la Cuenca, se lleva la palma Oviedo con 12; Aviles y Pravia con 9 cada uno, tambien tenemos presencia destacada de Piedras Blancas y Gijon con 5 cada uno. Otras localidades que tambien cuentan con participación son: Villaviciosa, Soto del Barco, Corvera, El Berrón, Lugones y muy pronto esperamos Beteteros de Madrid.

    Por Clubs o Grupos de gente encabezan: Xente de les Kuenkes; Lin de Cubel y Asturcon BTT. Otros que tienen varios apuntados son G.M.Texu y CSC Glober Team. Tienen presencia C.C.Lugones; Ciclos Fran; Montecerrao; AsturconCastron; BTT Pelayo; Desnivel %; etc.etc
    Tambien hay un monton de gente que no pertenece a ningún Grupo y algunos amigos que antiguamente le daban al Atletismo y ahora tambien le dan al BTT de Aviles y Piedras Blancas.

    Para todos ellos un saludo y empezar a sentiros como en casa compañeros. Nos vemos CALEYANDO PER BRAÑELLA.

    NOTA: Para los que todavia no se hayan enterado hay que hacer la PREINSCRIPCION en braniella@gmail.com aportando una serie de datos basicos que pusinos por ahí en su momento; a continuacion se os asigna un DORSAL y se os envia un numero de cuenta de CAJASTUR para efectuar la INSCRIPCION. Una vez efectuado el Ingreso se os confirma que estais oficialmente INSCRITOS en la Ruta.
     
  19. Moxi03

    Moxi03 volldammista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Según últimas noticias ya somos 73 btter@s...:saltarin
     
  20. braniella69

    braniella69 Baneado

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Últimas 20 Plazas pa la Ruta del Sabado dia 13 de Setiembre.

    Ya hay 80 apuntaos.

    Talla <L> del MAILLOT AGOTADA......................

    Recordamos que a los que hayan hecho la PREINSCRIPCION se les reserva Plaza hasta el 5 de Setiembre, en ese momento si no realizaron el ingreso esas plazas quedaran a disposición de los que esten en lista de espera, si ye que hay alguno en ese momento.

    SALU y nos vemos CALEYANDO PER BRAÑELLA.

    Recordamos que las PREINSCRIPCIONES se realizan en braniella@gmail.com
     

Compartir esta página