Calidad de Mendiz

Tema en 'General' iniciado por vat, 18 Oct 2005.

  1. vat

    vat Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En algun lugar del mundo
    Que tal compañeros,me gustria saber si alguien a provado o tiene una Mendiz Fussion, para saber qual es su opinion. Si no que cuadro con slooping me recomendais si tengo intencion de gastarme sobre 800 €?

    Muchas gracias.
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    La gente que conozco que tiene o ha tenido Mendiz no han tenido problemas.

    Sobre ese precio, pues una BH L35 del 2.006 ;)
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Precisamente, ese cuadro lo lleva un colega mio, yo tengo el anterior modelo, que antes se llamaba de otra forma. Y hummmmmm, te cuento. El colega, llevava uno como el mio y se le rompio por la zona de la tija de sillín, se lo cambiron en garantia, pero, con un pequeño "pero" actualizado al precio del nuevo, o sea, que para que se lo cambiaran tuvo que abonar unos 100 euros. Así que el tema de garantias me hace una gracia que no veas. Espero que el mio no se rompa, gluppppp. Por lo demás, una buen cuadro, bonito esteticamente.

    Saludos
     
  4. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    Buenas!!!

    Tengo una Mendiz Espirit, el cuadro por ahora no problemo,pero!!!!!, las ruedas al poco de comprarla los radios se oxidaron, bueno aún estan oxidados, el de la tienda esta intentando que las cambien. Las ruedas són unas Gipiemme T-Quatro 30 S.

    Si te viene con estas ruedas , Cambialas!!!!!


    Deuuuuu!!!!! ;)
     
  5. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    tengo vistas muchisimas mendiz (ademas de que yo tuve una, y la mia de montaña es una kenium, o sea, mendiz) y nunca vi ningun problema con ellas. solo se de un cambio de cuadro, pero no s e ni porque seria y se la cambiaron sin problemas por el modelo del año siguiente.
     


  6. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Desde que una vez a un compañero de equipo se le rompio un mendiz por el tubo vertical delante mia....mendiz no gracias.
     
  7. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Tengo una Mendiz de aluminio Columbus Altec del año 1999. Con ella he corrido en élite, ciclodeportistas y máster, he entrenado con ella desde el 99, me he caido, inumerables marchas ciclistas y una porrada de kilómetros.

    El cuadro perfecto, incluso despues de una caida en el 2000 en una carrerra tuve que enderezar las vainas y.....hasta hoy.

    El único pero es que en el tubo horizontal ha empezado a salir oxido despues de tanto sudar en el rodillo......

    Yo creo que la relación calidad - precio es inmejorable aunque existen cuadros mucho mas rígidos pero ya en otro rango de precios.
     

Compartir esta página