Calidad en marcas nacionales?

Tema en 'General' iniciado por vat, 2 Dic 2006.

  1. vat

    vat Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En algun lugar del mundo
    Ke tal compañeros, me gustaria adquirir un cuadro Mendiz zenhit o un goka zero.9, ya que creo que tiene unos precios muy competitivos. Ahora bien realmente la calidad del cuadro es buena. Si alguien tiene un Mendiz zenhit o sabe si tiene un buen funcionamiento, agradeceria algun comentario al respecto, ya sea bueno o malo.

    Gracias compañeros.
     
  2. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Sobre el Mendiz no sabría decirte. Varios amigos tienen el Goka zero.9 y algunos compiten con el (aunque algunos los estan empezando a vender), otro amigo con el que salgo muy amenudo está muy contento con este cuadro. También he de decirte que leí en el foro, que se estaban dando bastantes incidencias de roturas con cuadros Goka (pero otro modelo), espero haberte servido de ayuda.

    Saludos.
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    hay un par de Greenwich (o como se escriba) por ahí con fisura...pero vamos, como en todas las marcas, alguna serie, sale pocha. salu2.
     
  4. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    los cuadros españoles excepto orbea dan muchos problemas y en el caso del carbono muchas fisuras pero de todas formas te pueden salir buenos y que te duren mucho tiempo, eso es cuestion de suerte.
     
  5. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Cuadros españoles????

    Serán taiwaneses no?
     


  6. Karlinous

    Karlinous Filósofo

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    MMR y Orbea a mí siempre me fueron bien, sin problemas. Por cierto, ¿tenéis alguna referencia de la nueva MMR Zero? Tiene una pinta...
     
  7. TATACORDOBA

    TATACORDOBA Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me decante por un mendiz boss en febrero y estoy contentisimo, ningun problema, y por la diferencia precio le meti mejor grupo y ruedas
     

Compartir esta página