calzado para automáticos

Tema en 'DownHill' iniciado por copito, 15 Oct 2006.

  1. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Hola gente, me voy a pasar a los automáticos y quiero saber que calzado me recomendais.

    Gracias
     
  2. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Imagino que si haces descenso o similar eligiras un pedal mixto plataforma-automatico, si es asi yo te recomiendo un calzado que aparte de las calas para pedal automatico no tenga la suela muy dura para que cuando sueltes el pie y quieras meterlo rapidamente si no te entra la cala en el pedal por lo menos tengas sujección al agarrarse la suela al pedal. ¿marcas? ¿modelos? pues no sé cual recomendarte la verdad pero lo de la suela blanda o no excesivamente dura creo que es un dato importante a la hora de elegir un calzado para automaticos siempre hablando de descenso claro esta.

    SALUDOS!! ;)
     
  3. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    OK Ito, lo de la suela blanda es un detalle a tener en cuenta. Los pedales en cuestión van a ser los Crank Bros Mallet C.

    Gracias
     
  4. FreeBiker d'Amposta

    FreeBiker d'Amposta Freerider

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Unos zaptos que estan muy bien son unos shimano que valen unos 70€, tienen la suela blanda, te tapan los cordones para que no se te enganchen y llevan proteccion en la tovillo mas cercano a la bici. Creo que son los shimano DX o algo asi...
     
  5. FreeBiker d'Amposta

    FreeBiker d'Amposta Freerider

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Unos zaptos que estan muy bien son unos shimano que valen unos 70€, tienen la suela blanda, te tapan los cordones para que no se te enganchen y llevan proteccion en la tovillo mas cercano a la bici. Creo que son los shimano DX o algo asi...
     

  6. erik--

    erik-- Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unas northwave runaway(85 €) y me van de **** madre, tienen la sulela de goma blanda y parecen zapatillas de calle pero tienen los anclajes para las calas

    salu2
     
  7. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Al final he pillao las Northwave. Ya mismo, a probarlas.

    Gracias a todos por vuestra opiniones
     

Compartir esta página