Camara acción SJ4000, la ansiada replica de la gopro hero3

Tema en 'Accesorios' iniciado por kirat, 6 Feb 2014.

  1. KARLOVY

    KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Los Gamellones
    Ok ekata, gracias y te lo mando
     
  2. Thorpedito

    Thorpedito Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    La Coruña
    Hola buenas, quería hacer una pregunta.
    No entiendo nada de cámaras y viendo este hilo, que habláis bastante bien de esta cámara, a lo mejor me la compro.
    En algunos videos de mtb veo que la llevan sujeta al casco o el pecho y la imagen esta estabilizada (no se si es la palabra correcta), pero he visto 2 de la sj4000 y veo que la imagen se mueve bastante. Eso es por alguna función especial de cámaras mas caras o es casualidad que los vídeos que yo vi no tenían eso activado?

    Como ya dije, no entiendo nada del mundo de las cámaras y no se si me he explicado bien.
     
  3. Benji Conus

    Benji Conus Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    116
    Gracias Ekata. Por cierto haces guardias? No trabajaras en la cia de la luz por un casual no?
     
  4. Ekata

    Ekata Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Paiporta
    Jajajajaja, no, no trabajo para ninguna compañía eléctrica, aunque tengo como clientes a Gas Natural y a Endesa, trabajo para una empresa española muuuu grande.

    Estoy de guardia una semana completa las 24 horas del día, aparte trabajo mis 40 horas semanales, total, estoy una semana de guardia, descanso tres y vuelta a empezar, éste año tengo 14 guardias y muchas de ellas me caen en festivo.

    Lo mejor de todo, es lo que me pagan por estar de guardia, solo te digo que con lo que me pagan, no pago la cámara, jajajaja.
     
  5. Ekata

    Ekata Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Paiporta
    En ésta que he comprado, tiene una función de estabilizador de imagen, que puedes activar o desactivar a voluntad, no te puedo decir que tal funciona hasta que la pruebe la semana que viene y cuelgue un video.

    También tiene una función de detección de movimiento, si detecta movimiento se pone a grabar ella sola y si no lo detecta, se para.
     
  6. Cerpo

    Cerpo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Barcelona
    Me uno a Thorpedito, tengo la misma inquiedtud con respecto a la camara.
     
  7. busto93

    busto93 Rally Man

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Burgos
    También puede hacer fotos no???
     
  8. Ekata

    Ekata Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Paiporta
    Si, también hace fotos.
     
    Última edición: 11 Mar 2014
  9. joselako

    joselako Cambiando_pañales!!

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    2.433
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    En la montaña
    Strava:
    Muchas gracias por el aporte compañero!
    Creo que para un manta del video como yo... Sera mi proxima compra ,para ir haciendo mis primeros documentales ;)
    Ya me explicareis como va mejor ponerla en dias claros o dias nublados ,ya que estas cosas se me escapan
    Saludos y empezar a poner aventuras en accion!! :)
     
  10. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Medina Alhadra
    Yo ya le he probado, va de cine en 720 calidad acojonante hasta visto en tv de 40", la carcasa necesita ajuztarse internamente para que los botones vayan con suavidad, dos aranxelas abajo y un cartoncito en el lateral, el acople trae los necesarios uso 2 para extenderlo y que bascule bien hacia atras, lo use el jueves ostion incluido n trialera y el sabado en la Fenasosa...en breve fotos y video para mi un 10...
     
  11. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    esperando ver vuestros videos :D
     
  12. Joan S

    Joan S Novato

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Quien haya comprado la cámara por FoxOffer podría decirme cuanto tiempo tardo en recibir alguna noticia desde que hizo el pago y cuento tiempo hasta que le llegó a casa?
    Gracias!
     
  13. Ekata

    Ekata Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Paiporta
    Pues tardaron una semana en decirme el track y dos semanas mas en llegar a casa.

    Si necesitas información de cualquier tipo, les escribes y te responden rápido.

    En general, estoy muy contento de ese sitio web.
     
  14. Argon

    Argon Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo la acabo de comprar, a ver cuanto tarda.

    El que la quiera, que aproveche este cupon: UltimateDHGX50 en wwwPUNTOdhgatePUNTOcom/wholesale/search.do?act=search&sus=&searchkey=sj4000&catalog=#homesearch (cambiar PUNTO por . ya que no me deja poner enlaces)

    Descuento de 50$ en un artículo, en compra superior a 100$. A mi me ha salido por 47€.

    Saludos.
     
  15. Cerpo

    Cerpo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Barcelona
    Cual has pillado y de que vendedor ??
     
  16. Joan S

    Joan S Novato

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias!
    Lo preguntaba porque pagué el día 10 y todavía está en Processing...
    Supongo que será normal!
     
  17. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Thorpedito
    Según he leído, la cámara tiene un estabilizador de imagen que UNICAMENTE funciona cuando sacamos fotografías y que por tanto no funciona cuando grabamos vídeo.
    Si quieres una cámara con estabilizador de imagen tienes que gastar más dinerito.... La más asequible es la Sony que en sus primeras versiones se puede encontrar bastante bien de precio por la red.

    TODAS estas cámaras tienen la posibilidad de hacer fotografías.
    Yo de vídeo no tengo ni idea, pero soy aficionado a la fotografía desde hace años y por lo que puedo ver, la calidad que podemos obtener de TODAS estas máquinas es muy limitada a poco que quieras tomarte la fotografía mínimamente en serio. Para sacarte tu foto de recuerdo de la ruta con tus compañeros posando delante de un pino, y verla a tamaño pequeño, vale, pero para poco más. La camara del móvil que casi todos llevamos en el bolsillo, probablemente es mejor que la SJ4000 y cualquier compacta bolsillera de 100 € le da sopas con honda. No estamos acostumbrados ya a ver fotos con el nivel de resolución que da. Por no hablar del objetivo gran angular y las limitadísimas alternativas que da.

    Dicho esto no me meto en absoluto con esta cámara como cámara de vídeo. Para el precio que tiene, me parece un producto fantástico y una forma muy asequible de grabar nuestros recuerdos de las rutas que hacemos con un nivel de calidad más que razonable para aficionados que quieren solo eso: tener un recuerdo que puedan ver en la tele de casa con una calidad razonable.... De hecho me debato entre comprarla y no comprarla por la pereza que me da añadir a mis actividades la edición y montaje de vídeos....
     
  18. Cerpo

    Cerpo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Barcelona
    Corregirme si me equivoco y desde la ignorancia total, pero el "estabilizador de imagen" es lo que consigue que al bajar una trialera con la camapa al pecho, por ejemplo, no te marees despues viendo el video con el movimiento ???

    No se si me explico, hay videos que parece que la camara va "flotando" y apenas se mueve la imagen y otras que el movimiento es brutal con todos los botes, no tenia claro si esta estabilizacion de la imagen la daba la camara o era con la edicion posterior.
     
  19. Ekata

    Ekata Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Paiporta
    Correcto todo lo que dices, no todos disponemos de 300€ para presumir de grabación, es una opción más que nos ofrece el mercado chino, si quieres lo compras y si no.......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Totalmente de acuerdo, ya digo que si no me he comprado la SJ4000 todavía es porque no se si tengo ganas y tiempo de ponerme a editar los vídeos que haga. Me parece que es la mejor cámara barata de este estilo que hay en el mercado a día de hoy y para el uso que creo que le vamos a dar el 99% de los que estamos interesados, más que de sobra.... pero también digo que todos queremos llevar montajes en XT, pepinos de carbono etc que cuestan un dinero extra que nos quitamos de otros sitios y que en realidad para un uso de aficionado dominguero... no necesitamos.... así que en este mundillo no estamos particularmente legitimados para criticar el "capricho" como justificación de comprar (o no) algo que nos gusta y que objetivamente es difícil justificar como "necesario".
     

Compartir esta página