Camara Archos

Tema en 'Enduro' iniciado por Maxalan, 9 Mar 2007.

  1. Maxalan

    Maxalan Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    who knows....
    Muy buenas,

    Hace unas semanas que me he comprado un mp4 o algo parecido de nombre ARCHOS 604, y ademas he comprado tambien una camara para este "cacharro" que va de putisiima madre!!!! Hace unos videos de c..... y es muy muy comoda de llevar. Solo tienes que dejar el Archos encendido, ponerte la minicamara enganchada en el casco y ala, pabajo!!!
    Este Mp4 es un trasto con una pantalla de 7" con capacidad de 30gb y llevo pelis, musica, fotos etc... y ademas puedo grabar!!! es una pasada. Os pongo algunas fotos del sistema.... que os parece?
    Voy a intentar poner uno de los videos para que veais la calidad de la imagen.
    Saludos
    Maxalan
     

    Adjuntos:

  2. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    y como anda la cosa de perras.. me mola mucho mucho!!
     
  3. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo ando intentando averiguar si me vale para el modelo AV400. Te viene en el manual para que modelos es compatibble? me seria de gran ayuda......
     
  4. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola!.
    En mi club, llevamos cosa de 1 año con ese modelito. Funciona de vicio, es facilisimo de colocar y además super comodo.
    Da una calidad aceptable. Bastante mejor que youtube!.

    Podeis ver mogollón de vídeos y pruebas en www.llamameloco.com , tengo varias posiciones para grabar, visiones más rápidas, lentas, técnicas, cámaras subjetivas....

    Saludos!
     
  5. Maxalan

    Maxalan Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    who knows....
    El conjunto vale sobre las 500 castañas... pero vale la pena si luego te bajas pelis, musica, fotos, etc.... ya que tiene bastante capacidad y le puedes dar bastantes usos diferentes.
    Por cierto, esos videos no los puedo ver....
     

  6. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    ni yo tampoco..

    nada, creo que ire a por la oregon.. sale una quinta parte mas economica.. jejeje
     
  7. jberbajando

    jberbajando Novato

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he mirado estos cacharros, y lo unico que no me convence es el formato mp4, que es de lo peor que hay si lo quieres editar, Seria mejor que se grabara en cianta dv o algo otro formato.
    Bueno ya nos contaras que tal se ven los videos, sobretodo si se mueve mucho la imagen, que tambien me los he mirado pero no me atrevo.....
    Saludos
     
  8. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo llevo una sony adaptada a la videocamara canon que tengo y va de lujo. es un poco mas tosca, pero graba como dios manda, con una calidad mas que maja. claro esta, el que primero limita la calidad es la microcamara, y seguido el grabador, que en el caso de una videocamara suele ser de superior calidad al de un mp4, pero inferior en duracion de la grabacion... segun lo que busques...

    por cierto, yo quiero vender la mia....
     

Compartir esta página