camara digital

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jabo, 13 Abr 2005.

  1. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    wenax gente. por fin voy a pillarme una camara digital. asi q ya os imaginareis pa q es este post. CONSEJOS Y SUGERENCIAS.
    la quiero de minimo 4 megapix. zoom optico, q grabe video. vamos, lo q traen casi todas ya. y q sea pequeñita q he visto unas kodak q menudo tocho :shock:
    enga, gracias a todos
     
  2. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Con 3mp van que te mueres.
     
  3. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Casio Exislim...
    Canon Ixus 40 o Ixus V...

    :roll:

    Echale uno de esos ojos a esta página

    www.quesabesde.com

    ;)
     
  4. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Pentax S50, yo tengo la S40 y está muy bien.

    La compré en www.pixmania.com y ningún problema.
     
  5. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La Casio exilim va de muerte, es ligera, de las mas compactas y ahora viene un modelo con una pantalla de 2,5", vamos que es como si vieras la foto impresa de una vez (bueno casi) :roll:
     

  6. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Como te dice Deivid, mírate www.quesabesde.com, cuando yo compré la mia me fue de gran ayuda.

    www.bhphotovideo.com, ahí compré mi Panasonic DMC-FZ1. Un cañón, muy grande para lo que buscas.

    Un saludete
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Para mí las mejores ópticas son las de Canon y Nikon, luego ya te puedes perder para elegir una. Interesante que lleve para grabar video y si es con audio mejor, y una supermegatarjeta (min. 128mb) que por supuesto no te incluirá. Creo que por 400 ya te pillas algo muy muy curioso.
     
  8. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    ok gente. tomo nota. gracias a todos
     
  9. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Hmmmm no solo has de preocuparte solo de temas de resolución y tal, si no hay otro factor muy muy importante en estos tipos de camaras es la del tipo de alimentación que tenga, es decir, si es a pilas o si viene con una batería propia que sea recargable!
    Lo digo porque lo mas habitual que sucede con las de pilas es que en estos tipos de cámaras, sean devoradores de pilas!!! Pillate una de batería ya que son recargables... y a la larga lo agradeceras mucho más.
    Una cámara compacta...pues la Ixus 40 de Canon,

    [​IMG]

    tarjeta SD y batería...

    [​IMG]

    3.9mp y ya sin mencionar que es una Canon!

    [​IMG]

    Que en digitales son las mejores( aunque yo sea Nikonista!!!)

    Más info en: http://www.dpreview.com/reviews/specs/Canon/canon_sd300.asp
    El Osito
     
  10. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Yo no termino de estar de acuerdo contigo en una cosa, lo de las baterías... está claro que las cámaras que van con pilas convencionales si les pones alcalinas normales te duran un suspiro, pero es que si te pillas un pack de cargador y 4 pilas recargables de niquel-metalhidruro (Ni-Mh) de 2300ma tienes pilas para aburrir y ese pack cuesta 19€ y si te quieres pillar más pilas por poco dinero tienes pilas recargables sueltas, pero en cambio mira el precio de las baterías... como mínimo 30€ por batería y si son de litio aun más...

    Por cierto, yo también soy Nikonista... :D mi cámara grande es una D70 pero en las pequeñas estoy enamorado de las Ixus... :roll:
     
  11. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Es cierto, yo la tengo desde hace dos o tres meses y lo unico que no me gusta son los sonidos que tiene, pero se le pueden quitar. Ademas de 5mpixels.
     
  12. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Cuando alguien pide consejo sobre una camara digital y la condición fundamental que pide es que sea como mínimo de 4 Mpix, no puedo evitar preguntar: ¿por que de esa necesidad?

    A parte de esto yo recomendaria:

    Canon A510
    [​IMG]

    Canon A520 (sólo por tu requisito fundamental de los 4 Mpix)
    [​IMG]

    Estas de Olympus por la característica de ser resistentes a la humedad ambiental, aunque creo que me quedaria con las canon.

    Olympus µ-mini
    [​IMG]

    Olympus µ-410
    [​IMG]
     
  13. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Por cierto Deivid, con que objetivos tienes a la niña grande? Ahora mismo estoy usando una 18-50 de Sigma( Ufff son carisimas las Nikon!!!) que me salió tiradisima de precio!
    Es que con el tema de pilas... paso porque al fin al cabo estarás cambiandolas cada 2 por 3... por experincia propia( ya le pillé traumas de tanto cambiarlas jajaja).
    La verdad es que Nikon se está quedando un poco bastante atras en comparación con Canon en lo que se refiere a los Reflex Digitales... es el único pesar que tengo la verdad.
    El Osito
     
  14. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
  15. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home;jsessionid=Cd2WrhQGhK!-404998629?O=productlist&A=details&Q=&sku=354004&is=REG

    pillate esta :shock: :shock: y mira su precio :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela

    Adjuntos:

  17. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Ese modelo en concreto no se como irá pero estuve mirando hace tiempo la A85 que es parecida y se alimenta con 4 pilas, me parece demasiadas aparte de que el peso aumenta considerablemente. Por otro lado esa gama de Cannon es cojonuda.

    Mírate la gama de Nikon, las Coolpix que están bastante bien tanto de precio como de prestaciones.
     
  18. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Precisamente la principal diferencia entre la A85 y la A520 es el tamaño, la A520 es más pequeña.

    Otra diferencia importante es el objetivo, en la A85 un 35-105 y en la A520 un 35-140
     
  19. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Ahora mismo empleo un 18-70 de Nikon, es de la serie G, de las más caras porque lleva chip para las nuevas digitales, pero es una pasada de objetivo, 1:35-4.5...

    Yo no creo que Nikon se haya quedado atrás en el tema reflex digital, yo me podía haber pillado la 300D y no la pillé porque me llevé un chasco al tenerla en la mano... la apariencia era de cámara del todo a 100... plásticos muy muy cutres y mal aspecto general, por no decir que estuve leyendo una prueba de las dos y me convenció la calidad de color de la Nikon, la rapidez de su chip y en general la vi más cámara.
     
  20. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    Hurko, esta va con 2 pilas.
    saludos
     

Compartir esta página