camara digital

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jabo, 13 Abr 2005.

  1. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    jabo, En camaras digitales para mi canon es superior a otras marcas.
    La ixus 40 es una camara preciosa, pequeña con una gran pantalla y una buena optica.
    Si quieres algo mejor han sacado la 700 q es igual q la 40 pero con 7 megapixels exteriormente es identica pero pesa 30gramos mas xq el zoom es mayor.
    Suerte y q lo disfrutes.
     
  2. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Conozco ese objetivo, esta chulo...pero para lo que es, demasiado "caro"( aunque para ser Nikon es barato...400€ en comparacion de la media de Nikon que son unos 800€ por un objetivo bueno normalillo de ellos).
    Estoy un poco detras de la nueva Sigma de 18-200... pena que estamos hablando de un 3.5. Lo más posible que para final de verano me pille algun 18-... de 1:2.8, aunque me duela el bolsillo, pero es muy necesario.

    El caso de porque digo que Nikon se ha quedado atrasado, no me referia al juguete de la 300D( cuando empece a comprar entre la D70 y esta, era claro cual me pillaba!!! Ya uqe ya tenia 4 objetivos de Nikon y me jodia tener uqe hacermelos de nuevo de Canon). Si, la 300D es muy muy cutre... pero es que la 20D te deja sin palabras en comparacion con la D100. Y ya no quiero comentar las prestaciones de una 350D en comparacion con la D70.
    Generalmente, estoy contento con la D70, pero me ha ****** mucho con el tema del factor de conversion( peor en el caso de las Canon, que es un 1.6)... pero tb especialmente muy quemado con Nikon con el tema de los Flash, que solo puedes montarle una 800 o 600... que son una pasta!!!
    En lo que es a lente, no hay color la verdad, pero en cualquier caso, Nikon se ha quedado muy atras en lo que es a sensor etc etc...cualquier fotografo experimentado te lo diria.
    En fin, espero que se espabilen pronto y saquen algo realmente muy muy competente.
    Si me ocmprara otra camara... lo mas seguro seria una F6.
    El Osito
     
  3. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Voy a liarla mas: Nikon CoolPix 4200, 4Mpxl y óptica Karl Zeiss, ahi queda eso...
     
  4. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    si quieres la mejor optica buscate sony, que trabaja con el fabricante de ópticas Carl Zeiss, o sino Panasonic que trabaja con opticas Leica.

    si la quieres pequeña y con cuerpo de aluminio y 4.1 mpx mirate la DSC-L1. simplemente es Sony.

    [​IMG]
     
  6. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    Y esta, la pantalla es grande:

    SONY DSC-T3

    [​IMG]
     
  7. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
  8. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo tengo la pentax s5i, que se diferencia de las s50 x usar bateria de litio y estoy muy contento con ella, pequeña, muchas opciones para sacar diversos tipos de fotos, muy sencilla, buena pantalla, me salió por 400€ comprada en francia con una bateria mas y tarjeta de memoria de 512.
    La nueva, la s5n, tiene la pantalla de 2".
    En pixmanía no recomiendan comprar, yo compré en nomática y me tardo bastante.
    de todas formas, mirate en esta página www.quesabesde.com que hay comparativas, foro y tambien hay informacion sobre pda's y videocamaras.
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    La cannon que ha puesto Osito de Peluche®, va que te cagas.
     

Compartir esta página