1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Camara reflex Nikon d3100 como nueva

Tema en 'Electrónicos' iniciado por legol, 11 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Vendo camara reflex DSLR Nikon d3100.
    Con objetivo nikon 18-55 y nikon 55-200, mochilla nikon, correa nikon y ampliacion de garantia de 5 años.
    La camara tiene un año y casi ni la he utilizado, tiene según el contador de la propia camara 409 disparos, si se mete en una caja pasa por nueva.
    Me costo unos 700€, la vendo por 400€ con el 18-55, la mochila y la ampliacion de garantia o con el teleobjetivo 55-200 por 550€.
    1566.jpg

2. ja1954mo

ja1954mo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que vas a ganar dinero ¡ con los 2 objetivos en el Corte Ingles ( comercio más caro de España ) vale 575 € ¡
    No se si piensas que estamos locos o ********** ?
    Aterriza macho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3. paraca loco

paraca loco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    carisimo

4. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Locos y ********** los hay a patadas, si tu crees que te llamo loco o eres ********** por el precio de una cosa será pq tienes algún problema. He vendido muchisimas cosas en el foro y la gente nunca me ha contestado asi.
    Ganar dinero? en el mediamark por ejemplo la vi ayer por 489 solo con un objetivo, por 400 la doy con la mochila y la ampliacion de garantia a 5 años que no es precisamente barata, no se lo que valdrá en otros sitios pero vamos que no hace falta contestar así a los post, con decir que te parece cara es suficiente.

5. molamazo

molamazo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el foro hay mucho listorro que solo entra a tocar los ******* en los post de venta de los demás, gente que lleva 3 años y solo entra a tocar las narices sin aportar nada en absoluto y encima faltando al respeto. Con opinar que te parece cara es suficiente.
    La he buscado en internet y en una de las tiendas mas baratas que hay vale esto:
    http://www.pixmania.com/es/es/13122951/art/nikon/d3100-afs-dx-18-55g-vr.html (con un objetivo 489€)
    http://www.pixmania.com/es/es/13110576/art/nikon/d3100-afsdx18-55gii-afsdx.html (con los dos objetivos 607€)
    A esto sumale los gastos y el tema de la garantia, yo no entiendo mucho de fotografia pero si que he comprado varias cosas en pixmania y es de lo mas barato que hay así que el precio no me parece como para que lo veais ni mucho menos caro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página