Camara Video En Casco

Tema en 'General' iniciado por IL CAVALIERI, 3 Ene 2007.

  1. IL CAVALIERI

    IL CAVALIERI PERRO VIEJO

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Hola a todos, me gustaria que alguien me informara de la existencia de cámaras para colocar en el casco y poder grabar con ella por donde se pasa, ya en internet he visto un par de videos y me gustaria saber como conseguir una, donde la venden, precio etc. Gracias de antemano
     
  2. Bikernovatillo

    Bikernovatillo Cazador de gamusinos

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el monte
    Buenas, pues lo primero debes saber es que hay dos tipos:
    Unas graban directamente en tarjeta de memoria asi que son un sólo cuerpo, lo malo es que la calidad no suele ser muy buena.
    Las otras son cámaras lapiz, unidades externas que se conectan a una camara digital o un dispositivo de almacenamiento (disco duro Archos por ejemplo). Lo bueno de estas últimas es que superan en mucho la calidad de las otras, lo malo... debes cargar con otro aparato en tu mochila.
    Yo me compre hace una semana la Oregon Scientific ATC2000, graba en una SD de 2 gb y la verdad que la calidad no es mala del todo.
    Por si estas interesado, la compre en Ebay y me salio por unos 110 eureles.

    Un saludo
     
  3. fraglerok1

    fraglerok1 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    se q hay una q lleva el ovjetivo separado de la camara con un cable de fibra optica.pero en mi caso con una camara varatilla la pongo con velcro al casco y la refuerzo con gomas elasticas previamente tienes q buscar el angulo dandole altura con corchin de ese blanco q se usa para enbalar.
    pd.los videos qdan de coña y si le buscas el angulo de espaldas puedes gravar tambien!!!
     
  4. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo tengo también la Oregón scientific. La imágen no es para tirar cohetes, pero se puede aceptar, sobretodo teniendo en cuenta el precio. Es muy fácil de usar y ya viene con sujecciones para el casco o el cuadro.

    Lo malo es que los vídeos ocupan mucho espacio, y con una tarjeta de 1GB no te cabe mucho (menos de una hora), y lo suyo es hacerse con una de 2GB. Otra historia es que hay que encontrar el codec adecuado para ver las imágenes bien (con mi pc los colores se veían muy mal, mientras que con el de un colega se veía muy bien).
     
  5. Bikernovatillo

    Bikernovatillo Cazador de gamusinos

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el monte
    La verdad es que yo estuve mirando mucho antes de comprarla y creo que la Oregon (ojo, que sea la ATC2000, no la 1000) es la mejor opción calidad/precio, otra cosa es si buscas algo para hacer montajes en dvd y tal.

    Oye Korreka, ¿tu sueles llevarla en el casco? A mi lo que me pasa es que en las trialeras con tanto bote... o me aprieto el casco a lo bestia o se me tuerze un poco hacia el lado de la camara jeje. Asi que estoy intentando adaptarla para llevarla sobre el hombro enganchada a la Camelback pero eso tiene menos estabilidad que Pau Gassol haciendo descenso en una bici de juguete xD

    Edito para decir que en mi camara venia una tarjeta de 2 gb incluida en el precio (1-2 horas segun calidad)

    Agur
     

  6. valls2

    valls2 Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    girona
    en el mercado hay unas samsung que vienen con un objetivo muy pequeño que se conecta a la camara con un cable y la puedes llevar en qualquier lugar ya que es muy pequeña ,va con targeta el unico pero es que es cara unos 600 euros
     
  7. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    95
    Alguno de vosotros tiene la funda para bajas temperaturas??... O sabe donde comprarla??.

    Saludos
     
  8. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    un compañero de aqui del foro, y de rutas, tiene puesto una especie de minitripode en el casco, pero las patas son como de caucho, o de algo asi, agarrado con unas bridas al casco, la camara que tiene es una camara de fotos con opcion a grabar videos, lo enrosca en el tripode del casco, y se queda de pu** madre,un saludo!
     
  9. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    pues yo me compre la que venia con el pais (30 euros) para empezar a grabar descensos con ella.

    lo que tengo planeado hacer es meterla debajo de la visera de mi troy lee pegada con cinta aislante o algo a ver como queda...
     
  10. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Leuka
    La ATC2000 con tarjeta de 2 gb por 110 € por ebay?conservas el enlace de la operación?acabo de pagar 179 € y es de lo mejor en precio que vi con tarjeta incluida...
     

Compartir esta página