Camara Video sobre casco

Tema en 'General' iniciado por Chicanne, 21 Nov 2005.

  1. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Hombre... acabo de ver uno de ellos.
    Yo tenía pendiente poner la cámara en la bici en lugar de en el casco, y ahora ya se que quizás tenga que probar en la pipa de dirección, pero NUNCA en el manillar.

    de todas formas... ¡ a seguir con el invento !

    Saludos.
     
  2. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
  3. noninonirm

    noninonirm Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os comento.

    Compre una camara lapiz y veo que tiene unicamente las salidas de video y 1 solo de audio ( es decir el amarillo y el rojo).

    Quiero encontrar un dispositivo o el sistema para conectar la camara lapiz a el, y que este vaya guardando , colocado dentro de mi mochila por ejemplo.

    Posibilidades:
    Existe algun cable hembra de audio y hembra de video con salida dv??
    Si pongo un adaptador de hembra de audio con salida hembra de audio y hembra de video con salida hembra de video tiraria con una simple camara digital?

    A ver si me podeis ayudar
     
  4. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    El cable lo tienes que comprar / hacer y si tu cámara tiene entrada de video te valdría perfectamente. (Supongo que el tema de alimentación de la cámara lápiz ya lo has solucionado)
     
  5. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y esta ke os parece


    1300598
    Daewoo Vídeo cámara Daewoo. Pantalla 2". 3.3 Megapixels. MP3. Graba en tarjeta SD. Oferta válida hasta el 07 de Enero.
    199,00EUR
    33.110,81ESP
     
  6. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Aki la foto
     

    Adjuntos:

  7. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Hola a todos:

    Mi interés sobre este tema va más lejos de la satisfacción personal, ya que soy secretario de la Federación Melillense de Ciclismo y estamos intentando trabajar por diferentes medios la promoción del ciclismo en nuestra ciudad. En menos de dos años desde nuestra llegada a la entidad hemos conseguido al menos reactivar la escuela de ciclismo y las competiciones, pues esto estaba prácticamente muerto. Me encargo de la web de la FMC, www.fmciclismo.net, además de las funciones de gestión de la federación y organización de competiciones tanto de carretera como MTB, y salidas a Marruecos. Ya conocí hace tiempo los vídeos con Helmet Cam y desde entonces he buscado la manera de grabar nuestros propios videos, pero los costes lo han impedido hasta la fecha. Creo que publicar los videos de los tramos más interesantes de nuestras salidas en nuestra web puede ser una buena medida para la promoción de este deporte. Además, podemos ofrecer DVDs de regalo por federarse o inscribirse en las competiciones, etc... incluso enviarlos a la TV local.

    En definitiva, muy pronto comenzaremos las grabaciones, pues los pasados REYES me dejaron una video cámara Canon MV850i, con entrada analógica de video. Su coste unos 400 €. Pero aún faltaba algo, pues no iba a arriesgar una cámara nueva llevándola en el casco, así que he buscado la cámara lápiz por Internet. Me parecía lamentable ver como todas las tiendas eran extrangeras, con el gasto extra que supone el transporte, hasta que di con www.seguridadplus.com, tienda española de sistemas de vigilancia, y para mi sorpresa, tenían cámara lápiz. http://www.seguridadplus.com/camara_cilindrica_color_altas_830_1.htm

    No soy muy entendido en el tema, pero aunque tiene 380 lineas de televisón, tiene sensor CCD, creo que de mayor calidad que el CMOS. La cámara cuesta unos 200 € con gastos de envío incluidos. Es cierto que no incluye nada más salvo el cable de conexión a la cam, pero lo demás es barato y fácil de conseguir. Incluso el LANC remoto lo tienen en BARRABÉS. Bueno, tan solo espero que mi inversión merezca la pena y pronto podáis ver videos de calidad en fmciclismo.net

    Saludos.
     
  8. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
  9. Mackem

    Mackem Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Leioa, Vizcaya
  10. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    La solución vendrá de la mano de Samsung y sus discos duros de memoria sólida de 32 Gb (de entrada) y un consumo eléctrico mucho más contenido que los actuales (no sé cuando los sacarán).

    Sustituid el disco duro de cualquier reproductor/grabador multimedia portátil (ausencia total de piezas móviles, menor tamaño, mayor autonomía, ...) por uno de esos de Samsung, enchufadle una buena cámara de lápiz y a tirar millas que son dos días.

    A día de hoy no, pero en un par de años... ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  11. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Hoy he visto la cámara de Samsung (la del lápiz) en el Mediamarkt de Valencia:
     
  12. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Hoy he visto la Samsung Sports Camcorder en el Mediamarkt de Valencia.

    Su tamaño: muy pequeño.
    Su peso: 200 gr.
    Su precio: 777 €.
     
  13. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Leuka
    Pues 78 € mas caro q en Pixmania ...
     
  14. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    otro enlace interesante made in spain http://www.radiocamaras.com/main.asp?opc=_PRO&bot=Productos_propios


    por cierto, con la camara lapiz se puede grabar en la cinta minidv o solo en la tarjeta de memoria?? yo tengo todo montando, pero pongo la video camara en modo cinta y VCR (play), ya que es en el unico modo en el que me aparece la opcion Av-Dv para cambiarla y recibir la imagen de la camara lapiz....pero al pulsar REC tira de la tarjeta y no de la cinta. Tendre k poner una tarjeta de 1 gb. prke se conecta al Av no? o al DV???
     
  15. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    por fin hemos conseguido grabar sobre la cinta minidv!! el manual de la camara lo aclara todo, cuando la función AV-DV esta en on, el botón de REC no hay que tocarlo, sino los que vienen debajo de la pantalla tft, primero rec-pause, luego el Play para grabar y el stop para parar, como para avariguarlo a suerte!! Por si alguien busca un sistema barato y facil de instalar para colocar la minicamara en el casco, a mi me ha servido las pinzas que venden para colocar las escobas y fregonas en la pared. El diámetro es idéndico con lo que encaja perfectamente. Si le pegamos velcro pues ya lo tienes de kita u pon. Solo hay que hacer presión para encajarla y para sacarla tirar hacia arriba y no se mueve nada. Cuando lo tenga bien instalado pondré algunas fotos.
     
  16. pepevte

    pepevte Junior?? Member

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Entre el Camp del Turia - Serrania Valencia
    en Andorra la Samsung vale 515 €, +25 € de gastos de envio.

    Alguien conoce la camara lapiz de Oregon que graba en tarjeta SD??, como funciona, buena calidad?
     
  17. Johnny Hoyo

    Johnny Hoyo Globero con aspiraciones

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que la empiezan a ofertar.
    http://www.electronicexpress.com/product?prod_id=8110#warr
     

Compartir esta página