solo es para poner un poco de leña en el fuego que ultimamente esto esta muy apagado por aqui jajajjjajja. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo soy más rústico. Tengo un colega que hace bicis artesanales, a la antigua usanza. Las ruedas nunca pinchan y nunca tengo que llevarlas a que me las centren.
Y que problemas da a día de hoy un tubeless???? El único contratiempo que te puede surgir a día de hoy es el talonar la cubierta pero gracias al tire bosster de schwalbe o el Air shot se acabaron los problemas!! Yo solo veo beneficios.
Pues ha debido ser mala suerte o mal montaje porque yo llevo lo menos 5 bicis con tubeless y nunca me ha pasado, ahora mismo tengo tres tubelizadas, una con cinta americana y 0 problemas.
No, no era mal montaje. Era bici tubeless de fábrica. Destalonamiento y ... a pata a casa. Flipado estaba el colega que había comprado la bici definitiva contra los pinchazos. Su segunda vez fue mala suerte, un reventón. Aun así tiene mejor solución si llevas cámara. Viendo que no participa nadie más voy a dar mi conclusión: Mejor Tubeless con cámara con latex y, por siaca también, unos fondos de llanta de carbono porque te da más seguridad frnete a los pinchazos! Porque 100gms de latex no es lastre ninguno!.
Si quieres seguridad contra los pinchazos quita las cámaras y tubeliza... No hay mejor solución, el resto son apaños....
Aunque la bici viniese con tubeless de fabrica la carga de líquido y el talonado lo hice tu colega o la tienda de turno, apuesto que con más presión de la necesaria porque ya es mala suerte destalonar y después reventón. Con el fondo de llanta de carbono te referías a las bandas de kevlar antipinchazos,no?? Esas que dejan el flanco al aire, y para terminar 100 ml no lastran pero las cámaras de 300g en cada rueda más el líquido más la banda antipinchazos más la cubierta tubeless...... PD: yo como nunca he probado un Di2 no puedo opinar de el, aunque todos mis amigos lo tengan.....
La bici venía talonada de fábrica sin líquido ni historias. El tubeless me parece una estupidez, esto te lo digo seriamente. Si quiero peso liviano pillo una cubierta ready tubelizada en llanta normal y si quiero no pinchar pongo llanta y neumático tubeless con cámara con latex.
Dices que la bici venía con las ruedas hinchadas en el avión??? Desde mi más absoluta ignorancia tenía entendido que las ruedas y suspensiones han de ir sin aire(en caso de las ruedas con algo de aire pero poco) cuando viajan en avión.
Yo prefiero Tubeless sin duda alguna y eso que he destalonado y pegué una o...ia del copon y aunque después de tres meses sigo arrastrando problemas en el hombro del tremendo golpe que pegué...ruptura de manillar palanca de freno etc...grandísimo susto pero aún y todo sigo con tubeless sin duda es mxh mejor que la cámara desde que monté tubeless hc 4 años se acabaron los pinchazos para mi es una gozada!! Revisar presiones cada vez que saldo y punto... Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Yo no me la juego, asi es que llevo neumáticos tubeless con cámara rellena de liquido antipinchazos y además banda de Kevlar. Como sigo sin fiarme y mi único propósito en la vida es evitar que mis ruedas no se pinchen, le pedi a un chapista que me hiciese una funda de chapa de acero para las cubiertas y la llevo remachada a la llanta y para eliminar ya del todo cualquier posibilidad de tener que poner un parche, procuro no montar en bici pero si no me queda mas remedio que hacerlo, lo hago sin que las ruedas toquen el suelo. Mano de santo... en la ultima semana solo he pinchado tres veces. Hasta luego.