Camaras digitales y tal...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Huexxx, 21 Oct 2005.

  1. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    No tiene xq durar mas la bateria, en mi canon con pilas de 2300 creo q dicen q tienes pa 550 disparos, y yo las llevo de 2500mah

    Saludos!!!
     
  2. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo tengo una Pentax S50 y funciona bastante bien, es pequeña y no pesa mucho. El tema de las pilas aguantan decentemente y tienes la opción de poder comprar un par de ellas en caso de que se acaben. Además tengo una batería crv-3 que aguanta mogollón de fotos, es como si llevase batería.
     
  3. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    Perdona que discrepe:
    Una cosa es lo que digan y otra es lo que de verdad pase, yo hablo desde la experiencia, que tengo tiradas mas de 400 fotos y bastantes con flash.
    Con mucho las casio con superlife son las camaras que mas disparos hacen, ni pentax, ni panasonic, ni sony ni na, te fundes la tarjeta SD de 1GB y todavia te queda bateria. Creo que la FX9 de panasonic tambien aguanta lo suyo pero el precio es mas elevado.
    Ademas no se pueden comparar las pilas de niquel metal hidruro con las baterias de litio. El litio se lo lleva de calle en cualquier dispositivo portatil.
     
  4. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    Yo te digo que las pilas, por logica, te tienen que durar mas las AA que el Li-Ion, ya que lo que mas se nota del Li-Ion es el peso.
     
  5. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    yo me pillaria una Kodak
     

Compartir esta página