cambiar a horquilla carbon

Tema en 'Mecánica' iniciado por dedalo, 31 Ago 2006.

  1. dedalo

    dedalo Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ahi va mi pregunta tengo una colnago tuberia Genius con horquilla de rosca me supongo que sera de paso 1" (25.4) y con potencia de las antiguas que va intruducida dentro del tubo de la horquilla,
    Pregunto podria poner yo una horquilla de carbono sin rosca y si es asi de que medida y tambien poner una nueva potencia de las modernas, me supongo que el manillar habria de cambiarlo y una nueva direccion.
    Saludos
     
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    hsi que puedes ponerla, tienes que montarte una horquilla de una pulgada, direccion nueva, y potencia nueva, el manillar lo puedes aprovechar.
     
  3. ciberproton

    ciberproton Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Relanzo el tema ya que acabo de tener un accidente con mi bici de acero clásica y se ha doblado la horquilla.
    Querría cambiarsela por una mas ligera y ahora no es facil encontrar horquillas roscadas.
    Según parece, por la respuesta anterior, yo podría montar una horquilla ahead si es así alguin podría contarme como?
    Gracias
     
  4. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues lo mismo que comentaban arriba:
    ver si el tubo es de 1" o 1 1/8", comprar horquilla de diámetro de tubo adecuado, dirección adecuada, potencia y a montar.
     

Compartir esta página