1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

-cambiar de tatouage cada dia..

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por boby2003, 15 Jun 2006.

  1. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa

    Adjuntos:

  2. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    segovia
    dios ke basico
     
  3. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.142
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo aparezco cn eso en mi casa y mi madre no se asusta, directamente le da un infarto jajajaja
     
  4. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    ke wapas ,,pues a mi me molaria jejeje
     
  5. natalia

    natalia Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    uyyyyyyyy, yo se de una madre que se muere...
     
  6. 1337

    1337 Baneado

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    que horterada
     
  7. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    axo, yo esq soy un tirillas y me sobraria la mitad del tattoo.

    Por cierto, tngo uno en el gemelo y aun no lo han visto, a ver como se lo digo xDD :S
     
  8. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Originales Por Lo Menos.
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    15.153
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Vitoria
    Pero pq luego cuando te compras una de esas no te queda tan bien????
    Creo recordar que Primal tiene manguitos para andar en bici como de tatuajes, jajaja
     
  10. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    yo voy a hacer algo similar este invierno xDD

    k te as tatuado''?
     
  11. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Imprime esto y enséñaselo...:whistle
     
  12. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    jaja estaría bueno eso que ha dicho Hyde xDD
     
  13. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    moskis! k foooooouls komo s nota k es una manga
     
  14. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.304
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Oye, pues esta muy bien, ahora a la que da el infarto no es a mi madre, sino a mi mujer y a mis hijas, jjajajajajajajaja
     
  15. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja yo kiero uno!! aver la kara k se le pone a mi padre, k dice k vengo kon tatuajes a kasa k no entro + jajajaja.
    yo le edixo a mi padre k me are un tatuaje al tener los 18 para su cumpleaños xD.
     
  16. jot@

    jot@ Jota

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    eso dicen al principio y luego se acostumbran, y terminan haciendose ellos cosas...
     
  17. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Yo aun espero la foto de houston...xD
     
  18. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo vengo con un tatuaje y mi madre entre las 2 bicis que tengo, el ordena i todo me hage un gran pakete i ya puedo buscar un puente para dormir......
     
  19. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    jajaja encime te lo cobran bien...
     
  20. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Pos eso es, se supone que pone Álvaro pero vamos que seguro que pone mortadela, o chopped... mientras me mantenga en la ignorancia, no problem xDD
     

    Adjuntos:

Compartir esta página