vaya ganas de complicarte, la unica forma que se me ocurre es que desmontes las roldanas, de ambos cambios de esta forma se puede hacer.
de ninguna forma aceptable, si quieres suelta todas las roldanas del cambio y luego vuelve a ponerlas junto con la cadena asi te costara 7 veces mas que si sueltas la cadena
Amigo mio, veo que tienes un panico atroz al tronchacadenas... Al igual que los anteriores foreros te dire que la unica salida a tu problema es la de desmontar las roldanas... aparentemente facil, pero luego se complica ... vamos, que te faltan manos para aguantar la patilla del cambio, sostener la roldana en su sitio con la cadena y colocar el tornillito... ah! y apretarlo, claro. Yo te voy a proponer un consejillo que cada vez se extiende mas... y es que directamente tronches la cadena, cambies lo que quieras cambiar y luego coloques un cierre tal como este: Es super facil de colocar y te permitira futuros "cambios de cambios" de una manera sencilla, asi como limpiezas de cadena, o lo que se te ocurra, jeje. Suerte con el cambio. (el trasero digo)
como t an dicho si optas por ello recuerda sellarlas con sellante en lso tornillos q tienen a soltarse muy facil
A algunos el troncha les impone respeto, y no es moco de pavo... La solución, coje una cadena vieja, límpiala bien (para no ponerte perdido) y ¡ala! a practicar, corta, une, corta, une, corta, une... Cuando te quieras dar cuenta estás hecho un experto en utilizar el tronchacadenas.