cambiar el desviador trasero

Tema en 'Mecánica' iniciado por sapi_15, 29 Dic 2006.

  1. sapi_15

    sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    martos(jaen)
    buenas a todos aprovexo este mensaje para presentarme porque soy nuevo en el foro y eso,bueno a lo que voy tengo una bh jumper760 de 8 piñones y me gustaria pasarla a 9. Esto me compensaria?? Me saldria muy caro??

    gracias anticipadas
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Hola y bienvenido, compensarte o no depende del uso que le vayas a sacar a la bici, pero lo que si te hace falta es una piñonera de 9v y un mando de 9v,y una cadena de 9v, no se pero te puede salir todo por unos 50€ mas o menos, y luego dejar fino el cambio trasero.
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Como no tiene nada que ver con Enduro te lo coloco en su sitio.
     
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Hazlo cuando tengas que cambiar componentes, de 8 a 9 no hay tanta diferencia.
     
  5. sapi_15

    sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    martos(jaen)
    pues muchas gracias la verdad que lo pregunto porque mi cambio ta ya bastante cascao jejeje lo mas seguro que con el tiempo lo haga
     

  6. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Yo hice ese cambio hace algunos meses y te aseguro que sí vale la pena. El único problema es que me salió "algo más caro" que esos 50 euros; claro que yo cambie todo el grupo (que era como una macedonia: tenía de todo un poco) por uno nuevo Shimano LX.
    Y la verdad es que estoy muy satisfecho. Es posible que el beneficio esté más en pasar a un grupo de superior calidad (y nuevo) que en el pase de 8 a 9 velocidades.
    Míratelo bien. De todas formas, para precio básico en 9 velocidades tienes los Shimano Deore que no van nada mal.
     

Compartir esta página