Cambiar horquilla a Giant xtc2 overdrive 2

Tema en 'Mecánica' iniciado por rociraf, 21 Ene 2017.

  1. rociraf

    rociraf Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2016
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Utrera Sevilla
    Estoy planteandome en un futuro cambiar la Recon a mi bici pero tengo duda que tipo de horquilla se puede poner y si hay que cambiar juego de dirección y tija.Gracias de antemano.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    hola
    la dirección no tienes que cambiarla,siempre y cuando compres la horquilla que toca en tu bici,sobre la tija no se a que te refieres :confused:
    sobre la horquilla lo que tienes que mirar es el recorrido que quieres,el tubo si es tapered o normal el eje de la rueda si es de 9mm 15 etc,,, y si la compras de ocasión la medida del tubo a cuanto esta cortada.
    sobre el eje de rueda también mirar si tus ruedas se puede cambiar los casquillos para tener mas opciones de horquillas y ganar rigidez.
     
  3. rociraf

    rociraf Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2016
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Utrera Sevilla
    Es que he leido que overdrive el tubo de la horquilla era de diferente grosor
     
  4. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.165
    Me Gusta recibidos:
    1.524
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Hola, especifica un poco mas qué bici tienes, y qué horquilla tienes pensado poner, porque si es una Giant (por lo que pones en el título del post), y tienes una horquilla con Overdrive2, que es mas ancho de lo normal, tienes que cambiar la parte superior de la dirección, para que se adapte a la nueva horquilla. Y con tija supongo que te refieres a la potencia, "lo que sujeta desde la horquilla el manillar". Si tu bici trae Overdrive2, también tendrás que cambiar la potencia al poner una horquilla nueva...;)
     
  5. rociraf

    rociraf Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2016
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Utrera Sevilla
    Tengo la xtc 2 del 2016 la blanca y negra tiene montada una Recon y había pensado pasar a una Reba.
     

Compartir esta página