Cambiar horquilla: la aventura de elegir una de 2ª mano.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mtbbiker, 24 Abr 2006.

  1. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    Decidido a cambiar mis V Intox por unos V Avid (SD 7), para lo cual estoy esperando a que se ponga en marcha otro macro-pedido a bike-components, o a bikemailorder, me he planteado también la posibilidad de cambiar la horquilla, con el fin de mejorar algo.

    Tengo una SR-SONTOUR XCP-75 del año 2003, y he estado echando un vistazo en los mercadillos de algunos foros ... y me he liado, y de qué forma.

    Me había planteado un precio de 100 €, y han ido apareciendo algunas cosas. En algunas pone claro que son válidas para V (y en otras, preciosas y bien de precio ponía claro que sólo eran para discos, por lo que he tenido que descartarlas), pero en las que no pone nada y no hay foto ... no sé si me valdrían o no.

    Mirad lo que ha salido:

    MANITOU X VERT (90 €)
    MANITOU AXEL ELITE (100 €)

    MARZOCCHI BOMBER (100 €)
    MARZOCCHI EXR SUPRA (120 €)
    MARZOCCHI MX COMP AIR (100 €)
    MARZOCCHI MX COMP OIL (110 €)

    ROCK SHOX JETT SL (50 €)
    ROCK SHOX PILOT XC AIR (70 €)
    ROCK SOS DUKE XC (120 €)

    SUNTOUR XCR LO 100 mm (60 €)

    Luego estaría pendiente el ver el estado en que se encuentra, los años (aunque casi todas serían anteriores al 2005), el uso que ha tenido, etc ...

    Partiendo del hecho de que sólo cambio por probar alguna mejor que la que tengo, pero que estoy contento con ella ... ¿por cual debería decidirme?

    Gracias y saludos.
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo te puedo decir que las marzocchi mx comp air y mx comp oil valen para frenos V. De las demas no lo se.
     

Compartir esta página