Cambiar manetas cambio y desviador

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MANDV, 16 Abr 2006.

  1. MANDV

    MANDV Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos,

    Me gustaria saber si vosotros acostumbrais a cambiaros vuestros propias piezas de la bici, como el cambio, el desviador y las manetas de cambio, o esto ya es un trabajo de mecanico? Lo digo por pillar algun componente por internet y ponerselo yo a mi bici o es mejor comprarlo en tienda y que lo haga el mismo mecanico (con el incremento en coste que lleva eso),

    Saludos
    Manolo G.
     
  2. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    yo prefiero comprar en tienda o internet pero montarlo yo. siempre me da mas seguridad si lo monto yo por que asi se que esta como ami me gusta.
     
  3. MANDV

    MANDV Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que nunca he cambiado nada de la bici pero si que me gustaria empezar a aprender a cambiarme yo, en la medida de lo posible, las cosillas para ir actualizando conforme encuentre algun componente a buen precio por internet.

    Mi duda es si es complicado por ejemplo cambiar un desviador y las manetas de cambio, o esto ya requiere de alguien con conocimientos de mecanica. Digo los cambios, porque es lo primero que me gustaria cambiar.

    Saludos
    Manolo
     
  4. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    para cambiar un desviador o un cambio tienes q agustarle los topes que son los tornillos. asi no se saldra la cadena luego pones el cable tensao y bas girando de la maneta asta que cambie perfecto
     
  5. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Si no tienes muxa idea t recomiendo q lo dejes en manos de un profesional. Te lo digo x experiencia, me puese a hacer una movida y casi me lo cargo,jajaja
     


Compartir esta página