cambiar plato en compact duda

Tema en 'General' iniciado por unkas78, 19 Nov 2006.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    tengo una duda tengo unas bielas fsa 50/34 le podria poner un plato de 36 dientes? esta mañna lo he consultado y me han dicho que sin problemas que seria quitar uno y poner otro no?
     
  2. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    claro que sin ningun problema. es tan facil como eso, quitar uno y poner otro.
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    No hay problemas te ira bien, tan simple como lo que comentas.
     
  4. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Lo que has dicho, es quitar uno y poner otro. Y no sólo puedes poner un 36 también un 39 para bielas compact, por lo que tendrias un 50/39 para días que andes por zonas muy llanas y para días duros el 34 o el 36 si estas fuerte.
     
  5. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    pero OJO!!!

    si llevas bielas record 2007 (por ejemplo) solo puedes poner plato de 36 campy
    lleva 4 tornillos a 110mm y el 5º mas desplazado
     


  6. PICO DEL AGUILA

    PICO DEL AGUILA Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra duda al hilo de esto ¿Y si le ponemos un 52 en lugar del 50? ¿Habría que desplazar el desviador o podría seguir en la misma posición que con el 50?

    ¿¿Existen platos de las FSA K-Force One en 52 dientes?? investigando en su web creo haber llegado a la conclusión de que solo esta en 50 y 53

    Saludos
     
  7. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Comenta que tal el cambio, por favor, yo ando con la misma duda: cambiar el 34 por el 36, aunque es un desarrollo menos lógico (hay más relaciones similares) pero por probar...
     
  8. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo hice el cambio inverso e incluso en plato ke puse es shimano y las bielas son sram y el plato grande es sram y sin problemas.
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo vivo en el llano y con el 50/34 no tengo que cambiar de desarrollo en todo el año, me vale para sacar medias de mas de 30 por donde vivo y me vale para subir los puertos mas duros de los pirineos. Que ganas de andar jugueteando que tiene la gente. Yo ya he pasado por los pirineos con 39x25 y que quereis que os diga, para vosotros esos desarrollacos. Repito lo que dije en alguna ocasion. Soy un poquito mas feliz ciclisticamente hablando desde que tengo compact.
     
  10. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    si todo este tema es pq me estan ofertando unas bielas fsa slk de carbono por unos 120 euros con eje integrado incluido y lleva 50/36 y yo actualmente llevo 50/34 , y mi intencion es cambiar el plato 36 por mi 34.gracias por los consejos.
    mirando pesos entre un juego de bielas las q tengo ahora las grossamer de aluminio y las slk de carbono no hay tanta defirencia de peso sino recuerdo mal no llega ni a 50 gr.....
     

Compartir esta página