Cambiar velocidad en Compe

Tema en 'GPS' iniciado por Pipe, 21 Mar 2006.

  1. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    Alguien sabe si hay alguna opcion para cambiar la velocidad con q Compe guarda los tracks creados con el programa???????????????


    Los guarda a 36 Km/h y si se podrian guardar a una velocidad mas adecuada al BTT creo q iria mejor.

    :bye
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    En primer lugar, y sin pretender ser "porculero", es mejor que en tus mensajes te atengas a colores y tamaños de fuente predeterminados si no hay un buen motivo para destacar el texto del mensaje. De esta manera evitamos convertir el foro en una galería de arte posmoderno y es más fácil leer las intervenciones de cada uno.

    Ahora, al ajo. No entiendo a lo que te refieres, al menos yo y con la versión que uso de CompeGPS (la 5.7) cuando dibujo a mano un track sobre un mapa cualquiera el programa no asigna velocidad alguna al mismo, y de hecho aunque lo hiciera dicha información se perdería al mandarlo al GPS, puesto que en los GPS (al menos en los que yo conozco) el track no es sino una sucesión de parejas coordenada y fecha/hora. La velocidad es un dato derivado del mismo.

    Otra cosa es que CompeGPS se "invente" las fecha/hora de cada punto que has dibujado a mano (poniendo como origen de la ruta vete tú a saber qué fecha/hora) y dichas fechas/horas las calcule en función de una velocidad constante, que entiendo es lo que quiers cambiar. De existir dicha opción, que no lo sé, estará en la configuración general del programa o en el menú que existe en las propiedades del track, que dice algo así como "asignar velocidad y tiempo a cada punto". De todas maneras hablo de memoria, investiga sobre el asunto.
     
  3. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    si hay una funcion que es asignar tiempo y velocidad al track.

    en la que fijas la hora de salida y una velocidad media.

    se hace del siguiente modo,
    teniendo un track cargado nos ponesmos encima de el con el raton,
    pulsamos boton derecho del raton,
    se nos despliega un menu
    vamos a herramientas
    asignar tiempo y velocidad


    el problema es que falsea datos porque asigna velocidad uniforme y en la realidad las subidas las heces despacio y las bajadas deprisa
     
  4. Txaturre

    Txaturre Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    0
    El valor que se le pone es la velocidad media. la velocidad real está en el track real. En cada punto del track tienes una serie de datos importantes en tre ellos la velocidad puntual, para ver este dato pon el puntero del raton en el punto de track que te interese y sabrás la velocidad si es que tienes configurado para ver ese dato.
     
    Última edición: 20 Feb 2009

Compartir esta página