cambiariais 888 rc2x por fox 40 ?

Tema en 'DownHill' iniciado por lamo des bosi, 11 Sep 2007.

  1. lamo des bosi

    lamo des bosi Miembro

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    hey . creo que ya me he decidido, tengo muy por mano la 888 ,no solo por eso sino , por estetica, me gusta mucho la 888, ha free mike es un alago lo dicho por ti, ya que tu no te quedas atras, los master no tienen que quedar.
     
  2. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    el servicio post venta ke da la marca tambien es algo a tener en cuenta... no se komo sera el de marzocchi pero el de FOX es ******.

    salu2
     
  3. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    el modelo de las botellas de la fox 40 k partian por el puente creo k son del 2005 hacia atras las nuevas ya no tienen ese fallo , por cierto las barras son "Easton" el mejor alu del mundo , eso creo k no parte .

    MODELO K PARTE : ( para colmo en mi opionion la mas bonita )
    2005-06
    [​IMG]

    MODELO K NO PARTE :

    2007:
    [​IMG]

    2008:
    [​IMG]


    tambien hay k tener en cuanta una cosa , de el 100% de las horkillas k compra la jente cuantas roperian un 0.5 o asi , yo tengo muy claro k seguramente no me romperia , si tratas bien algo no creo k te de fallos, yo e roto una rsta alfalfa , y me a costado de ******* para hacerlo tube k hacer bastante el animal , asike una fox pues para romperla tienes k hacer muchu mucho el bestia. aunke te tocara la unidad defectuosa k no seran todas.
     
  4. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    tios que me estais contando...yo tambien tengo un dilema que tengo estas 2 bikes y estoy por vender la demo 8 con fox 40 R y tambien habia pensado meterle a la banshee la fox 40 R, que me decis ahora? que hariais vosotros?:rocker

    IMG_2277.jpg

    IMG_2264.jpg
     
  5. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    jamas
     
  6. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    ***** y porque los de marzochii no sacan una forka de barras de 40 eso seria insuperable...una 888 con barras de 40 ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
     
  7. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Te sirven 38 mm....

    Marzocchi 888 RC-3 2008 (precarga, compresion alta y baja, rebote alta y baja....)

    • 200mm Travel
    • RC3 Volume Adj.
    • Mech PL
    • One Side Coil
    • Aluminum Steer Tube
    • 38mm Aluminum Stanchions
    • 8” Post Mount (Max Disc 9”)
    • 20mm Axle
    • 3.220 gr/7.09 lbs.


    saludos
     
  8. LANVO

    LANVO Afotando

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    o morrazo
    Cambiar una horquilla de 1000 pavos por una de casi 2000¿?
    Cambiar una horquilla mega hiper pesada por una super ligera para el diseño que tiene¿?
    Cambiar una horquilla hecha para el freeride por una hecha para el dh cuando te gusta más el dh¿?
    ....mmmmmmm, yo no se que haría, ah!! **** que es verdad que ayer me dijo el cuñao del primo de chanquete que a su vez es hermano de primo del sobrino de chiquito de la calzada que a el se le rompió una, por donde era...ah **** si, por el puente...

    Venga ya, hombre, escoge la que mas te guste por funcionamiento, yo, sin duda me quedo con la fox pero bueno, eso depende de cada uno.
     
  9. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad , aunke sea el modelo del k hay las fotos de la horkilla rota por el puente ... yo me la kedava igual , la prefiero a la 888, no se como le das tu , pero yo para hacer lo k ago saltos de 1,6 de alto , o como mucho 7 de largo , no creo k la valla a romper , y tengo una horkilla , ligera , preciosa , funcionamiento impresionante y exclusiva . y mmmmmmm como le kedaria a mi banshee , creo k mejor k a la tulla jejeje.
     

    Adjuntos:

  10. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Hola Lanvo,

    en que te basas para decir que la 888 es una horquilla diseñada para el freeride?

    En todas las carreras que voy veo unas cuantas, asi como boxxer o Fox. Fabian Barel ha quedado 2º en el campeontato del mundo de Fort William del pasado domingo a solo 64 centesimas de Sam Hill con un 888 WC.

    Con respecto al peso tienes 2 modelos mas livianos, la 888 WC de titanio con 3.170 grs. y la 888 SL ATA de 2.910 grs.

    saludos
     
  11. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    yo no cambio mi RC2x x nada del world...... !!!!!!
     
  12. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    ummmmm cuando la parta os contare, ***** q si se parte te dan otra y sino....a gastarse pasta hombres.....no nos gastamos ya suficiente dinero? q mas da gastarse otros 800e en otra forka? mode on
     
  13. ruben_dirt

    ruben_dirt sabio

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UNA CUEVA
    a mi fox no me da mucha confianza,yo ago dirt un coelga hace un poqill y tiene la fox talas 36 y pesa mucho y se le a roto dos beces el rebote
     
  14. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    la fox 36 y 40 son dos horquillones de *******!! mantequilla pura!! en mi proxima enduro llevara la fox 36 talas r blanquita!!
     
  15. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    tb parten las marzochii no? y no se reluce tanto q se rompen
    yo creo q todo es una campaña anti fox ( pr que son mu caras)
    pd. me lo ha dicho una fuente de fiar q esta metida en esto de las empresas de forkas y q dise q si q si q se parten la fosy tb me lo dijo un amigo mio q vio com ose partia una en una fto del foro...yo he visto a un tio partir una 888 por gusto cogiendola de una botella sin la rueda y jalando hacia afuera
     
  16. jonito

    jonito Geek Biker

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si al final sere el unico que no veo fox partidas diariamente... Yo te puedo dar mi opinion personal, la de un hamijo de pepito me dijo que.. no me sirve.

    Desde hace algo mas de 1 año poseo una fox 40 rc2 en la msc y la verdad es que ningun problema. Muy regulable y un tacto realmente sorprendente, muy sensible. Eso si, como toda horquilla, tienes que adaptarla a tu peso. De serie suele venir para un peso de 75 kg, si pesas mas, pues le cambias los muelles/aceite y te quedara una horquilla perfecta, sino, no trabajara bien, haras topes a menudo y no absorvera correctamente. La mia tiene unos cuantos golpes por la parte de abajo pero de momento, ningun problema y el puente en perfecto estado. Las que salen rotas fue una de las primeras tiradas del 2005, que como suele pasar, salen con fallos las 1º tiradas. A mas a mas, las barras de 40mm.. aun sueño con ellas : D Mas enfocada para el DH a mi entender.

    Sobre la 888, he tenido el gusto de probar la rc en Stab, la rc2x en petrol y la rv en stinky y son horquillones. Las puedes putear mucho y son bastante duras. Los contras, para mi menos sensibles y mas peso. Mas enfocada al Freeride a mi entender.

    Valoracion final: Cojas la que te cojas vas a acertar, pero piensa. Si vas a hacer mayormente DH y te puedes dar el privilegio de coger la Fox, adelante. Si vas a hacer freeride mayormente y no llegas bien de pelas a la fox.. gogo 888. Ah, si te decantas por DH, mirate tambien las boxxer! Ligeras, sensibles y algo mas economicas!

    Salu2!!
     

Compartir esta página