cambiarias una jamis xlt 1.0 montada a la carta por una prophet 600 de casa

Tema en 'Enduro' iniciado por padial, 5 May 2006.

  1. padial

    padial yeti 575

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    hola pues la cuestion es esa, que tengo una jamis xlt 1.0 no de serie ( mx com coil, sram 9.0, tija on off expert CNC, manillar on off cnc, sillin slc, crosland,...) y la cuestion es que me lo dan nuevecito ahora en garantia. y despues de darle la brasa a lupus estoy casi convencido a cambiar a prophet (si no fuera un pequeño problema de talla con la bici ofertada) y la cuestion que opinais los demas. MI tendero dice que estoy loco!! que la mia es mejor pero yo la verdad no lo se. la jamis va de lujo pero cannondale+ lefty.... uff que hago!!!! el problema es que mido 1.70 y la prophet es talla M y si me pide una S no esta al precio acordado. espero respuestas y perdon por el ladrillo!!
     
  2. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    mmmmmmmmm mirate en la wep oficial de cannondale haver si salen las tallas ekibalentes pero no se por ke cada marka lo hace diferente yo gasto M por los pelos y mido 1,77 no se jejeje
     
  3. downhill

    downhill moderdador dh!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el campillo
    mirate en la web
     
  4. Sir DVV

    Sir DVV Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    talla m ok... pero en pulgadas¿? jejeje
    saludossss
     
  5. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    pues yo he pillado una gemini en talla m i mido 1.70
     

  6. padial

    padial yeti 575

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    parece que todos dais por descontado que la prophet es mejor que la jamis actual no? ninguno contestais a eso. yo creo que si pero en mi tienda habitual (que vende jamis y no cannondale) varias personas (tenderos y no tenderos pero puestos en el tema) dicen que voy a cambiar a peor. yo creo qque no pero os pregunto a vosotros como ultima opinion!!!!
     
  7. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no la cambiaba
     
  8. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tampoco.
     
  9. padial

    padial yeti 575

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    esto se anima!!! venga a ver si salgo del lio y pa cuadno me venga el cuadro del 06 por la garantia lo monto olo vendo o que hago. gracias por las respuestas
     
  10. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo lo que veo como mayor pega es la talla.Pillarte una m con 1.70 que mides,te quedara justisima.Si en otras marcas es justito justito,en cannondale que tienden a ser un pelin mas grandes pues como que te iria grande,o eso creo.
    Supuestamente la calidad de los cuadros de cannondale es muy superior a jamis.
    Yo pasaba de liarme y comerme la cabeza,si con tu jamis estas agusto y feliz pasa de fundir mas pasta.Cambia algun componente pero cuadro y horquilla es un mogollon
     
  11. padial

    padial yeti 575

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    pues parece que al final la cosa se decanta por la jamis. la cosa era porque he partido el mio y la jamis 06 no me gusta nada de colores ademas de que al partir le di un beso al suelo (gracias a dios no fue en ningun coratafuegosnia nada de eso) pero al fina lcreo que metere x.0 del 2006 y le arreglare los colores a mi gusto con vinilos ( no me gusto el paso de plata a negro tan recto). ya os enseñare a ver como queda. gracias por las opiniones. pero la prophet sera mi proxima bike en un par de años como mcho!!!!! un slaudo a todos. con respecto a la talla todos decis lo mismo. cunado la pille sera una S.
     
  12. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Depende que Prophet sea.
     
  13. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Mí compeñero de rutas tiene una y tambien montada a la carta y que quieres que te diga no la cambio por la mía ni loco ( prophet 1000 ).
     
  14. padial

    padial yeti 575

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    con el tiempo caera la prophet pero ahora creo que me tendre que quedar con mi jamis (Aunque sea mas fea que to o a mi me lo parece de colores xlt 1.0) y en cuanto pueda pillar una prophet 1000 o 2000. o incluso como me dijo lupus el cuadro de la 4000 con lefty carbon y meter mis piezas que en estetiempo iran mejorando tb. por ahora el x.o caera!!!.
     

Compartir esta página