Cambiazo de GPS en DECATHLON ZARAGOZA

Tema en 'General' iniciado por Eras, 27 May 2005.

  1. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    no sabes actuar...

    1º te dirijes al decarton cuando mas gente haya

    2º en el medio de la tienda te pones a gritar de todo, pero aludiendo a tu tema

    3º llamas a gritos al gerente

    4º este vendra y para callarte te dara un gps nuevo y se bajara los pantalones para que lo encules...

    en el Alcampo funciona asi...
     
  2. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    ***** esto tiene mas historia que las telenovelas de mediodia...
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    bullit, jodo tío :shock: tu lo que eres, es un energúmeno :mrgreen:

    Maño tenías que ser!!! :mrgreen: :mrgreen:

    PD. yo de Teruel :wink:
     
  4. joXe

    joXe Invitado

    Je je je permiteme que me ria.

    Eso de meter el soft del summit al venture creo recordar que se comento en los grupos de hackeo de Garmin en Yahoo hace tiempo. No recuerdo muy bien pero creo que era pq el Venture y Summit tienen la misma memoria de track solo que el soft de venture no la usa, pero rula si le metes el del summit.

    Se ve que el "hacker" equivocó el tema, y lo devolvio a Decathlon los cuales os lo han colado. Desde el punto de vista legal no hay lugar a dudas, el aparato está manipulado, es cierto que ha habido vulneracion de la propiedad intelectual de Garmin, al usar e lfirmware que es patente de Garmin y tal.

    :pistolas Puestos incluso podrías demandar a Decathlon por venderte un aparato ilegal, así que si me permites un consejo los primero pedir la hoja de reclamaciones, PONER NOMBRES de los que os han atendido (por cosas del func. interno deld Deca y llevarla a consumo).

    ¡Hay que ser mangante! y encima tolai para que te pillen. Estos del Deca.....
     
  5. Josh

    Josh Novato

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte de lo mal que se puedan haber portado en Decathlon, parece que los Garmin no les sientan muy bienlos golpes de la bici.
    yo tengo un Garmin Rino 120 y reciencomprado lo lleve en la bici de Valencia a Santiago y desde entonces se paraba en los baches. Al final se soluciono abriendolo y reconectando un conector interno que parece que se va aflojando con los golpes.
     
  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    joXe, lo que han hecho ha sido meter el software de un Venture en un Vista, cosa ilógica y que no comprendo. Mi antigui¡o Summit sigue con su software Summit.
    Lo de la RECLAMACIÓN EXTERNA con copia para CONSUMO lo vamos a hacer mañana por la tarde. Además nos va a acompañar el abogado de Eduardo para que no nos tomen por el pito del sereno.
     
  7. joXe

    joXe Invitado

    Es un fallo en los conectores de las baterias de los primeros modelos
     
  8. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.

    no te creas... es lo que tiene trabajar en un alcampo, un pavo con unas cadenas usadas (le quitaba la sal con el dedo) y oxidadas, que le habian salido asi... empezo a hacer lo de arriba y no solo se le devolvio el dinero, si no que ademas, unas nuevas de regalo!

    asi que... si no haces eso, no sacas nada!
     
  9. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Por cierto lo de que se apague el gps en las bajadas es normal si usas pilas recargables, el equipo esta pensado para poder usar pilar no recargables que son un poco más largas que las recargables, si usas recargables con las vibraciones (sobre todo en bajadas) en algún momento dejan de hacer contacto y el equipo se apaga.
    Solución:
    1-poner en la tapa algo de espuma pegada para evitar que se muevan las pilas
    2-usar un trozo de papel de plata entre uno de los contactos y la pila y se soluciona.

    En cuanto a lo del cambiazo, ya puedes poner una denuncia y que os arreglen el tema
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ayer no se presentó Carlos Alloza para hacer la Reclamación Externa, y queremos que esté él delante para ver qué alegaciones pone.
    Esto se está demorando más de la cuenta. El lúnes tenemos cita con la Oficina al Consumidor de Zaragoza para que nos asesoren.
     
  11. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    como esta el patio... :? i encima hakeo en gps xDDD diossss :scratch
     
  12. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Típica estrategia para ver si te das por vencido. Sigue para adelante, dales caña. Ya nos contarás.

    Un saludo.
     
  13. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Por supuesto. No pararemos hasta conseguir el Garmin Vista que nos han "robado".
    Gracias por vuestro apoyo.
    De todas maneras DECATHLON ZARAGOZA está demostrando bien poco a su favor en todo este asunto.
     
  14. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Eras, Eras, ayer estuve con Naranjito charlando y no pude quedarme más rato de las 17:00 y salí como las balas hacia Teruel que tenía que estar en un partido de FS a las 20:00.

    Sobre la ruta Zaragoza-Teruel... OK

    Sobre el GPS... suerte :wink:
     
  15. El Alien

    El Alien Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerceda
    Por lo que has contado a mi lo que me da es que tienes un Venture con la carcasa de un Vista, y por eso no puedes cargar software.

    Yo por ejemplo tengo un venture con la carcasa de un Legend(se me rompio la carcasa y me vendieron esta y como el soft es de un legend tambien, pues queda bien)

    Un saludo.
     
  16. joXe

    joXe Invitado

    Otia, esa opcion ni se me habia pasado por el coco, ***** eso sería una estafa en toda regla!!
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pues a alguien de Zaragoza con un Venture tambien se le cascó la carcasa y la cambió por una de un Vista. Después lo llevó al DECATHLON ZARAGOZA para que se lo cambiasen y ahora ese GPS lo tengo yo, que lo compré como un Vista.
     
  18. irs

    irs Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    32
    en decathlon no se van a pillar los dedos por un gps si saben q hay una opcion de que sea culpa suya, y el servicio juridico q pueden tener ellos no se parece en nada a lo q puedas tener tu, asi q suerte por q se te van a comer con patas q es una multinacional :p
     
  19. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    irs, en serio? :shock:

    Eras... con patas y todo tío :shock: yo me lo pensaría, qué haces sin patas? no podrás montar en bici, menos mal que está IRS y nos ha abierto los ojos 8)

    Amos anda... si te parece se da la vuelta y a casita con un GPS de cambiazo :wink:
     
  20. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Erosbike, para atrás ni para tomar impulso.
    Podemos demostrar que ese GPS no es nuestro (no creo que nadie se haya comprado en el Decathlon un aparato de casi 500€ pagando a tocatej, por ejemplo) y la Oficina al Consumidor la tenemos de nuestra parte. De todas maneras me parece vergonzosa la actitud tanto del Jefe de Taller como del dependiente que nos dio el cambiazo, uno por no dar la cara en los momentos cruciales y el otro por lo que hizo.
     

Compartir esta página