Cambiazo de GPS en DECATHLON ZARAGOZA

Tema en 'General' iniciado por Eras, 27 May 2005.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Por cierto irs ¿eres de Zaragoza? ¿Sales en bici? Porque podríamos quedar un día para pedalear juntos ¿no?
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    No te acojones, Eras. Los derechos que tenemos como consumidores, que nadie los pisotee. Pequeñas batallas como la que tú sostienes en estos momentos son las que han hecho que esos derechos estén ahí. Sigue adelante. Ya nos contarás.

    Un saludo y ánimo.
     
  3. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Llevo siguiendo el post desde el principio y me parece sorprendente y vergonzosa la forma de actuar del Decathlon en este caso. Vamos que si algún dia tengo que comprar un GPS, Ciclocomputador, o algo por el estilo me lo pensaré dos veces antes de acudir a Decathlon viendo esto.

    Eras creo que vuestra forma de actuar es la correcta y os animo para que no ceseis en el empeño.

    SALUDOS Y SUERTE!! :wink:
     
  4. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    desde luego que es incrible la actitud de decathlon, sobre todo cuando tu llevas la razon claramente. Lo logico es que ya te hubieran devuelto el gps y se hubieran disculpado
     
  5. Kart

    Kart Novato

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voto por un pollo en hora punta, suele ser muy eficad.
    Pero tienes que montar un pollo que se enteren bien toda la peña que ande por la tienda.
    Como bien dice bullit se bajaran los pantalones e incluso pondran el culo en pompa.

    Suerte.
     
  6. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Caña severa y dura si no se columpian!!! a la OCU!!!!
     
  7. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    si puedes demostrar que hay estafa, adelante pero por la via penal, como lo hagas, llevara su tiempo, pero creo que se miraran mucho el volver a estafar a alguien...
     
  8. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    yo ya se lo he dicho y lo digo por que trabajo en un CC y en cuanto se pegan 4 gritos en hora punta se resuelve todo... es triste, pero si vas de buenas, no te haran ni **** caso, pero ve en plan cerdo y ya veras...

    yo he visto devolver cortacesped con 7 meses de uso porque "secaba el cesped"!!! eso si, el dinero vino en cuanto se oyeron los primeros gritos
     
  9. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    ¿Qué, cómo va el tema?
    Vaya rollo más malo, yo creo que si es un Venture con carcasa de Vista pues no creo que el Vista acepte un software de un modelo bastante diferente y con menos prestaciones.
    Ánimo y sigue hasta el final.
     
  10. shanthi

    shanthi Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  11. krakatoa

    krakatoa Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALDAYA (valencia)
    creo que ''el pataleo'' en tienda con educacion es el mejor camino, las reclamaciones a consumo son lentas y al final puede ser su palabra contra la vuestra. si protestais energicamente pero con educacion os lo solucionaran...
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Todavía seguimos intentando hablar con Consumo. No creais que está la cosa parada.
     
  13. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Voto tambien por la opcion del pollo... mi madre que trabaja en cierta empresa con simbolo verde y que cortan a los ingleses... La forma de actuar:
    1- Le cuentas a un dependiente, el mas joven que encuentres, el tema, y te pones a dar gritos, llamando al jefe o gerente.
    2- Se lo vuelves a contar pegando más gritos aun
    3- Se va al alamacen y te saca un GPS nuevo
    4- Se baja los pantalones y ala... xD

    No os imaginais... En el Hipercor se cambian hasta jamones despues de navidad que llegan en el hueso porque dicen que esta salado xDDD
     
  14. Kebasha

    Kebasha Piltrafilla's Power

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Unas veces subiendo... otras bajando...
    ¿¿Cómo va el tema??

    Yo también tengo una opinión sobre lo que deberías hacer:

    *Reclamación a Decathlon España (hay un enlace para contactar con la empresa en su página web), contando la película bien contada con nombres de los empleados, fechas, conversaciones, copias de los tíckets, etc... Añadir que ante la ineptitud y prepotencia de sus empleados os "habéis visto obligados a recurrir a la mediación de los servicios de Consumo" y que no estáis dispuestos a tolerar que se pisoteen vuestros derechos. Dejar bien claro la pésima imagen que están dando de toda la marca Decathlon por culpa dos empleados incompetentes. Añadir también copia de las reclamaciones que haréis a Garmin Estados Unidos y a TREPAT (ver más abajo)

    *Reclamación a GARMIN Estados Unidos, contando la historia, añadiendo los contactos que habéis tenido con TREPAT, dejando bien claro que están dando una muy mala imagen de sus productos por culpa de que su distribuidor no aprieta al vendedor (Decathlon).

    *Reclamación a TREPAT, explicando otra vez toda la película, dejando bien claro que vosotros no habéis manipulado nada y que lo que está en juego es la imagen de la marca que representan. Hay que adjuntarles copia de la reclamación que habéis hecho a GARMIN Estados Unidos donde se vea claramente que os quejais del distribuidor en España, usease ellos.

    Desgraciadamente he tenido algunos pollos, aunque más pequeños que el vuestro y SIEMPRE hay que informar a los que están por encima para que sepan lo mal que lo hacen los empleados de abajo y no tener miedo de llegar hasta donde haga falta.
    Te cuento brevemente uno de mis múltiples pollos: una compañía de telefonía (cuyo nombre AlgUNA vez todavía recuerdo) a través de su bufete de abogados me amenazó que me iba a embargar el piso, el coche, la mujer y mi niña, me iban a apuntar en nosecuantas listas de morosos y me iban a dar por c*lo por negarme a pagar un recibo que tenía un error hasta que no lo solventaran. No me bajé del burro y les dije que yo tenía intención de pagar lo que era justo, que si se creían que ese era el único recibo que se pagaba en mi casa y que si seguían amenazándome les pondría una querella---> Solución: me pidieron excusas y me perdonaron el recibo. Así que eso de que te van "a comer por las patas" me da que va a ser que no :mrgreen:

    ¿Tú crees que a Decathlon España (o a cualquier otra multinacional, Alcampo, Corte Inglés, etc.) le importa mucho perder el dinero de un GPS? Le importa mucho más la mala imagen que pueden estar dando por culpa de unos mantas.

    Es normal que dos empleados intenten poner pegas para que no les cuelen un gol (o para intentar colártelo a ti), pero cuando vean que la reclamación sigue palante y a niveles más altos que los del propio centro de Zaragoza, la cosa cambiará SEGURO.

    Mucha suerte, perdón por el ladrillo (¿o debería decir ladrillazo?:scratch ) y espero que te sirva de algo.

    Ya nos contarás como sigue la historia. :bye
     
  15. joXe

    joXe Invitado

    Que razon tienes!!

    El rollo de meter miedo, tan propio de la epoca de la dictadura ha dejado huella en este pais. Por suerte en materia de consumo parece que lo vamos superando.
    LLegado el caso reclamar es absolutamente normal en una relacion comercial, lo importante es hacerlo bien, por escrito y por los cauces legales.

    Es lento pero al final eficaz. Y lo que dices de contactar con todas la partes es fundamental, muchas veces se crean "compartimentos estancos" para que nos superiores no se enteren, sobre todo en centros comerciales, con sistemas de gestion de la calidad.
     
  16. Ivancillo

    Ivancillo Novato

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** q putada!Al final como quedo el tema?
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Al final Eddy sigue con el GPS "cambiado" porque pasó de meter más leña con lo de Consumo. Yo me tuve que comprar otro GPS (por supuesto en otra tienda).
    En Consumo también nos comentaron que teníamos poco que hacer, que era su palabra contra la nuestra.
    Trepat tambien tuvo noticias nuestras pero no se pronunció a favor de ninguna parte. Se limitó a verificar que el GPS que tenemos tiene los números de serie que no corresponden (*****, eso ya lo sabiamos nosotros).
    Así que nos hemos quedado con la ****** de GPS Venture con carcasa de Vista que un grandísimo ****** de vendedor del Decathlón Zaragoza llamado Diego nos vendió como nuevo sin caja ni nada tras una reclamación (Recordar que Eddy compró un Etrex Vista en Decathlon Zaragoza que se le apagaba llevándolo en el manillar de la bicicleta incluso en llano. A los 3 días de comprarlo fue al Decathlon Zaragoza para preguntar si eso era normal y el vendedor Diego se quedó el GPS "presuntamente" defectuoso y entregó a Eddy otro "igual" sin caja diciendole que así quedaba el tema solucionado. Este último GPS venía con el software de un Venture en una carcasa de un Vista, acto que nos atribuyeron cuando fuimos a reclamarles SU error).
    Por cierto, Carlos, el responsable de sección tambien se rajó un par de veces que fuimos a intentar hablar educadamente con él no atreviendose a aparecer por la tienda a la hora de la cita.
    Desde luego que para nosotros Decathlon Zaragoza ha dejado de ser un centro serio y respetuoso con el cliente. Espero que el resto de tiendas decathlon no estén a la misma altura.
     
  18. torrejonero76

    torrejonero76 globero de 1ª categoria

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz (madrid)
    buenas ya sabes a consumo y que se encarguen los juzgados si tienes factura y puedes hacer algo
     
  19. joXe

    joXe Invitado

    Oye y llegado tal nivel de desfachated y de "me meo en tu cara" del Diego ese no hubiera sido mas adecuado comentarselo personalmenten a la salida de centro. Vamos darle un par de guantazos llegado el caso.?

    Esto es un ejemplo para los que piensan que por el hecho de comprar en una tienda física donde tienes cara a cara al empleado estás mejor cubierto que comprando por Internet. Como se cierren en banda y tal como está el tema de consumo en España, le dan a uno por saco.

    Como moraleja de esta historia: NUNCA de fies del tendero, pide todo por escrito, NUNCA aceptes chapuzas como este caso de cambio de GPS sin un documento con los numeros de serie antiguos y nuevo que justifique el cambio, firmado y sellado por la tienda.

    En resumen desconfia, porque si te la pueden meter, te la meten
     
  20. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid

    esto que dices es una verdad como un templo. yo he trabajado en este almacen y se cambia de todo y en condiciones muy lamentables.
    lo que yo te aconsejo es que pidas hablar con el jefe/a de tienda, se lo expliques, si no te hace caso que lies un poco el pollo y que quieres hablar con el gerente de la tienda, luego reclamacion en la misma tienda.y veras como en breve se soluciona el problema ,
     

Compartir esta página