Cambio A Doble

Tema en 'General' iniciado por jmarco, 2 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmarco

    jmarco Baneado

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    delante del ordenata
    Buenas tengo un cammençal rigida combi disc y quiero cambiar a una gt idrive 5, que os parece el cambio, ventajas e incovenientes. gracias.
     
  2. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    ventajas, el amortiguador, la seguridad extra en bajadas y la comodidad. Inconvenientes, practicamente ninguno por el sistema i-drive de las gt
     
  3. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    432
    Ubicación:
    Pontevedra
    el peso que es mayor, pero el resto todo son ventajas, una vez que te pasas a doble es dificil volver a una rigida, unicamente que seas de rally puro.
     
  4. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Aunque A Veces La Critico, Mirate El Reportaje De La Solo Bici De Este Mes....

    Igual Te Saca De Un Apuro ??
     
  5. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Uf, pues depende de lo que tú quieras y busques. Con la doble bajarás más cómodo, pero tendrás una bici mucho más pesada, lo que notarás en las subidas, la doble es más lenta de reacciones... Depende de lo que quieras. Prueba la doble antes de comprarla y te decides. O mejor todavía, quédate las dos bicis :eek:la2
     

  6. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    yo hace mas de un año estaba como en tu situación, pero me fui a por una doble, me empezo a picar el gusanillo de cada vez bajar mas y mas y ahora voy con "un bicho" de unos 18kg, hago rutas de unos 60km y como si nada, ya que ni compito ni tengo prisa para subir, todo es cuestión de lo que busques, tambien decir que con una doble...adios dolores de espalda, por lo menos en mi caso
     
  7. lithium

    lithium Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    L´H
    Yo tenía una cannondale de rallye 100% y sufria mucho en las bajadas técnicas por el cuadro (la tenia muy mimada) y me compre una doble solo
    para salidas mas técnicas y mantener la otra para el resto de salidas.....despues de probarla y estar tres meses sin coger la cannondale, la vendí y me quede solo con la doble, mas peso, no se pueden dar esos hachazos en las subidas, pero mucho mas diversión, al final subes a todos los sitios (un poco mas lento) pero en bajadas, senderos etc... son una pasada.
    Y como dicen por ahí no competimos salimos a divertinos y hacer deporte (al menos yo).
    La mia pesa 15Kg (130mm de recorrido) pero hay mas ligeras.

    Espero haber sido de ayuda.
     
  8. jmarco

    jmarco Baneado

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    delante del ordenata
    Gracias A Todos Por Vuestras Respuestas. Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página