Cambio A Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por PUAS BTT, 1 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Hola bikers del lado oscuro, lo dicho en el titulo me quiero comprar una maquina que suba bien pero que tambien trague bajando ,actualmente tengo una Canondale, una Jekill, que me ha hido de mareavilla pero pienso que ya le toca el cambio, que me recomendais.Yo subo mejor que bajo dado mi poco peso (64) pero la adrenalina que gasto bajando no tiene precio,jeje bueno que me pillo.Heker,Lapierre 160,Yeti,Foes, todo esto, seria comprando el cuadro y aprovechando los componentes, en fin que me aconsejais,los componentes estan bien.Um SALUDO bikers::-D :-D :-D
     
  2. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    lp xcontrol 130 no pases de 130 que no hace falta.prueba y si luego te mola te pillas una de 150 la pones bruta y no te hace falta ni bici de descenso
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Con la cabeza cogería una heckler, con el corazón una foes.
     
  4. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Tienes razon escalador,creo que con una horquilla de 100 a140 ya ire bien,pa que mas?Por cierto he visto el post de otro biker que se ha comprado la nueva Heckler solo el cuadro es una preciosidad, Miss Hayde lo tendre en cuenta.
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    lo primero que tienes que hacer es fijar un presupuesto..... la lapierre no se vende el cuadro suelto..... y la horquilla qué, también tendrías que cambiarla....
     

  6. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    Hola Yo Me Decanto Por Una Nomad Q Sera Mi Proxima O Sino La Heckler Nueva Espero Haberte Ayudado Un Saludo
     
  7. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Si claro tienees razon ,en Lmracing puedo conseguir la Hecler de este año quit de cuadro y horquilla,Lapierre ya me lo imaginaba que era el pak en ese caso si me decanto por esa maravilla de la tecnica seria la mia a de entrada.El presupuesto el gran problema de entrada seguramente ire con un tope y cuando empieze a marearme por las tiendas seguramente se ira incrementando bici a bici, mas menos mi 2000eu.+ la jekill, aqui tambien entra la habilidad tanto del tendero como la que os escribe, un saludo Bikers
     
  8. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Ya te digo no solamente me has ayudado si no que tambien me has alegrado la vista jeje ,creo que la nomad se me escapa de presupuesto y de intenciones seria demasiado para mi.
     
  9. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Pues yo creo que con 130 de recorrido iras bien, pero en pasar un año como mucho te quedas corto, sobretodo si sales con algún grupo que lleve mas.

    Solo tienes que dar un repaso a las bicis de la gente que cambia y te darás cuenta de lo que te digo, "todos queremos mas" y con los sistemas actuales de cambios de recorrido casi que tienes dos bicis en una.

    Suerte con la elección.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página