cambio de aceite marzocchi all mountain lll 2006

Tema en 'Mecánica' iniciado por sergi_bandido, 22 May 2006.

  1. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    pues k ia toca canbiar el aceite i os preguntava si alguien save la cantidad exacta d aceite k necesito por cada botella
    gracias
     
  2. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    sacalo a un baso de plastico (si si , como los que usas los sabados pro al noche) y dejala escurrir bien. Llena otro con la misma cantidad y pa dentro.
    Si aumentas el nivel de aceite un poco puedes conseguir un tacto mas progresivo (a igual presion en menor volumen , la presion aumentara mas y endurecera a medida que vaja)
     
  3. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    no lo k me dices tu de ahumentar el aceite ia lo se k lo hacia en otra marzocchi , gizas le ponga un pokitin mas d aceite para k no me haga el tope con los muelles sino k con el aceite i asi evitare roturas, pero igualmente gracias por tu consejo
     
  4. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    A una Marzocchi del 2006 y ya tan pronto hay que cambiarle el aceite?

    O es porque te gusta que vaya muy fina?

    Bueno, pregunto sin conocimiento ni razon...pero me gustaria saber porque lo haces. Lo digo porque yo tengo una Marzocchi tambien, pero de las mas sencillas, una MX Comp Coil y no la he tocado desde que la compre hace 6 meses. Y porque mi futura horquilla probablemente sea una all mountain II o la I si me alcanza el dinero..jejeje...a ver cuanto me devuelve Hacienda.
     
  5. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    popuser quiero canviarle el aceite porque compito en dh con rigidas i ia yeva 5 descensos con lo k va d año , la tengo desd principios del diciembre del 2005
     

Compartir esta página